La pentoxifilina se emplea para prosperar el fluído sanguíneo en pacientes con inconvenientes de circulación y para achicar el mal, los calambres y el cansancio en las manos y los pies.
CAUSAS DE LA MALA CIRCULACIÓN EN LAS PIERNAS
Hay distintas causas que causan una mala circulación sanguínea, ciertas están similares con pésimos hábitos que adquirimos transcurrido un tiempo, otras en cambio tienen la posibilidad de ser hereditario :
- Pésimos hábitos como fumar, tomar alcohol, mala nutrición y sedentarismo: la carencia de movimiento hace difícil el retorno de la sangre al corazón.
- Anomalías de la salud que causan hipertensión arterial y colesterol prominente.
- Obesidad o sobrepeso: complican el retorno de las venas y consecuentemente es mucho más simple que las piernas se vean hinchadas y cansadas.
- Agobio: hace un incremento de la presión arterial, con lo que hay mucha tensión en las paredes de las venas. Además de esto, asimismo puede ocasionar un incremento del colesterol y los triglicéridos, elementos dañinos para el corazón.
- Componentes genéticos que fuesen anomalías de la salud hereditarias o crónicas. Tienen la posibilidad de aparecer anomalías de la salud como la hipertensión.
- Embarazo: a lo largo del embarazo se genera mucho más líquido para sostener la irrigación placentaria. consecuentemente, hace difícil la buena circulación de la sangre en las venas. Asimismo se genera la hormona relaxina, que provoca que las venas se dilaten, lo que hace difícil que la sangre regrese al corazón.
- Envejecimiento: naturalmente, los vasos sanguíneos avejentan y por el momento no marchan tan eficazmente.
CÓMO MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS
Para encender la circulación de las piernas tenemos la posibilidad de emplear pastillas para la circulación de las piernas como Aquilea Light Legs Tabletas o Circularom Light Legs Cápsulas.
Milenrama Light Legs Tabletas está conformado por una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina), plantas como Rusco y Castaño de Indias y Vitamina C.
Fármacos para la mala circulación en las piernas
)
Los antídotos para la mala circulación sanguínea no curarán mágicamente el inconveniente, pero son muy aconsejables para achicar el mal y eludir que empeore.
Las pomadas y cremas para la circulación como la pomada Thrombocid Forte te asistirán a progresar el riego sanguíneo debido a que su acción estimula la disolución de los coágulos. Con él lograrás achicar los síntomas locales socios a la mala circulación, como la pesadez y tirantez de las varices o la sensación de hormigueo.
Venas varicosas
Las venas varicosas asimismo son una causa común de mala circulación. Una vena varicosa es una vena que se dilata gracias a una falla de la válvula. Estas venas de forma frecuente tienen una fachada hinchada y dañada y, de manera frecuente, están en la parte de atrás de las piernas.
Dado a que las venas fueron dañadas, no tienen la posibilidad de desplazar la sangre tan rápida y eficazmente como otras venas del cuerpo, lo que hace una mala circulación.
● Neuropatía venosa
Sensación de presión, opresión, ardor, hormigueo, escozor, lagrimeo, palpitaciones o escalofríos.
Tiende a ser de intensidad progresiva y nocturna.