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Qué pescado de río tiene Omega 3

Los pescados grasos poseen la mayor proporción de ácidos grasos omega 3 y semejan ser los mucho más ventajosos para la salud del corazón. Ciertas buenas opciones de pescado abundante en omega 3 son: Salmón. Sardina.

¡A comer pescado! El salmón no solo es una fuente esencial de ácidos grasos omega 3. El mar da múltiples especies ricas en esta substancia. La anchoa, la caballa, la merluza, el machete, el jurel y la sardina encabezan la lista en orden decreciente de contribución. El bonito es otra clase a explotar.

El períodico El Comercio publicó que, a pesar de que los peces de río tienen una menor concentración de omega 3 en comparación con las especies marinas, prosiguen siendo una aceptable fuente de grasas poliinsaturadas.

Sorpresa, es el salmón

Nutricionalmente comentando, el salmón es el claro ganador en la rivalidad de pescado mucho más saludable. «Los pescados de agua fría con mucho más grasa son una mejor fuente de omega-3» que otras fuentes, afirma Camire, y el salmón es el rey tratándose de omega-3 por porción.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) aconsejan que los hombres consuman 1,6 gramos y las mujeres 1,1 gramos de ácidos grasos omega-3 al día, y una porción de 3 onzas de prácticamente todas las variedades de salmón sobrepasa esa cuota. El salmón chinook de Alaska (asimismo popular como salmón real), el salmón coho y el salmón colorado son las tres especies de salmón salvaje con mayor contenido de omega-3.

Por qué razón comer pescado asistencia al corazón

Si te preocupan las anomalías de la salud del corazón, comer 2 o tres porciones de pescado por semana puede achicar tu peligro de infarto, asegura un articulo efectuado en Fitoterapia .

A lo largo de varios años, la American Heart Association ha sugerido que la gente coman pescado abundante en ácidos grasos omega-3 por lo menos un par de veces a la semana.

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