El pescado, singularmente el azul, es de los mejores alimentos para achicar el peligro de desarrollar diabetes tipo 2. Los pescados azules que se tienen la posibilidad de comer todos los días son el bonito, la caballa, el atún o el salmón, que están a lo largo de todo el año en las pescaderías de alrededor. España de todo el mundo.
Aeroplanos militares de Reino Unido y Alemania interceptaron un avión ruso destinado a repostar en vuelo cerca del espacio aéreo estonio, en una maniobra que se desarrolló sin mayores accidentes y se causó este lunes, según notificó el gobierno británico.
La operación implicó un Typhoon de la Fuerza Aérea del Reino Unido y un modelo afín de las fuerzas alemanas. Despegaron para escoltar al avión ruso, reconocido como IL78 Midas y que volaba desde San Petersburgo a Kaliningrado, una vez que este avión no respondiera a las llamadas de los controladores estonios.
Fuentes de proteínas magras
Las mejores fuentes de proteínas son las carnes magras, el pescado blanco y azul, las legumbres, los huevos o el tofu.
Comer pescado tres ocasiones a la semana es realmente bueno para la salud y idóneo para diabéticos y también hipertensos. La opción mejor son los pescados azules, en tanto que aportan ácidos grasos omega 3 que dismuyen los inconvenientes cardiacos, aparte de vitaminas, antioxidantes y minerales.
Hidratos de Carbono
La gente con diabetes somos especialistas en contar los hidratos de carbono, en tanto que nuestra salud es dependiente bastante de esto. Como bien sabes, el pescado (ni la carne) no se distingue por su contenido en hidratos de carbono, pero hay que tomar en consideración las guarniciones. Si se acompaña de patatas fritas o al horno, pan o arroz, un plato que se piensa bajo en hidratos de carbono puede no ser conveniente para personas con diabetes. Una guarnición correcta para un plato de pescado es una ensalada mezclada.
El pescado es una fuente considerable de vitaminas. Como otros muchos alimentos de procedencia animal, es abundante en vitaminas del conjunto B, entre aquéllas que resalta la apreciada B12. Asimismo es abundante en vitamina A, que se requiere para postergar el envejecimiento celular y precursor de hormonas, y vitamina Y también, que es un poderoso antioxidante y apoya el sistema inmunológico.