Saltar al contenido
Inicio » Qué pescado es más rico a la plancha

Qué pescado es más rico a la plancha

Esto se aplica a diversos tipos de pescado, si bien marcha mejor en esos cuya carne es estable y tierna. A la parrilla todo es viable: lubina, salmón, rape, atún, caballa, besugo, tilapia, lubina, merluza, bacalao, bagre y trucha, entre otros muchos, son una increíble opción que los asadores van a saber elaborar. resaltar.

La parrilla pertence a las técnicas mucho más saludables, simple de efectuar, nos deja supervisar la cocción de los alimentos, estimula la reacción de Maillard y capacidad los sabores… esta es una de las maneras de cocinar que mucho más nos agradan, y decidimos construir este recopilatorio para el domingo, con 12 recetas de pescado a la parrilla.

De qué manera cocinar mejor tu pescado a la plancha

Confía en un pescadero profesional: por bastante pescado que limpie y preparemos, es bien difícil igualar la rivalidad de los expertos que dedican todos y cada uno de los días a elaborar el pescado pez. Según el género de cocción que se utilice, el pescado se puede recortar y adecentar de una manera u otra, con lo que siempre y cuando resulte posible es conveniente solicitarlo de forma directa a la pescadería.

Seco antes, jugoso después: esto puede parecer contradictorio, pero solamente. Para conseguir el más destacable resultado, es primordial secar bien el pescado antes de ponerlo en la plancha o sartén ardiente. Especialmente si está descongelado. Eliminar este exceso de agua va a ayudar a que se cocine de forma mucho más traje para conseguir la jugosidad deseada por la parte interior y un toque crocante por fuera.

Información sobre nutrición ¿Cuántas calorías tiene el filete de pescado a la plancha?

Un filete de pescado con un peso aproximado de 227 gramos tiene dentro:

  • Energía: 468 calorías
  • Grasa: 28 gramos
    • Grasa sobresaturada: 5, 4 gramos
    • Grasa poliinsaturada: diez gramos
      • Hidratos de carbono: 0 gramos
      • Proteína: 50 gramos
      • Colesterol: 143 miligramos tixag_4) )
      • Sodio: 138 miligramos

      Salmón

      El salmón es uno de esos pescados impresionantemente polivalentes que tienen la posibilidad de elaborar una comida rápida o aun un almuerzo para llevar si lo sirves con un buena guarnición que completa el plato.

      Aparte de seleccionar preferentemente salmón fresco —salvaje, a ser viable— que disfrutaremos considerablemente más merced a la capacidad de su gusto en frente de la opción alternativa congelada, debemos solicitarle al pescadero que nos deje la piel. La piel actúa como barrera a fin de que no se pierdan los jugos, facilitando además de esto que la carne del pescado se sostenga tierna y no se seque.

      Bacalao

      Cocinar bacalao a la parrilla da como resultado un bacalao de manera perfecta cocinado con su gusto natural y jugosidad íntegra.

      Es buena iniciativa dejarle la piel para eludir que el pescado se deshaga a lo largo de la cocción. Siempre y en todo momento puedes quitarlo después si no disfrutas comer la piel del pescado. El procedimiento para cocinar un trozo de bacalao es exactamente el mismo que para cocinar un trozo de algún otro género de pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *