Entre ellos están las sardinas, boquerones, besugos, besugos y calamares. ?Comer estas especies minimiza el consumo de mercurio, que es el valor a abonar al comer pescado.
Los pescados y mariscos son una sección esencial de una dieta saludable. Estos poseen proteÃnas de alta definición y otros nutrientes fundamentales bajos en grasas sobresaturadas y ácidos grasos omega-3. Una dieta bien equilibrada que integre una pluralidad de pescados y mariscos puede ayudar a la salud del corazón y al desarrollo y avance conveniente de los pequeños. Por ende, las mujeres y los pequeños pequeños particularmente deberÃan integrar pescados o mariscos en sus dietas gracias a sus provecho alimenticias.
No obstante, prácticamente todos los pescados y mariscos poseen trazas de mercurio. Para bastante gente, el peligro de mercurio de estos mariscos no es un problema médico. No obstante, ciertos pescados y mariscos poseen altos escenarios de este metal que tienen la posibilidad de dañar a un feto en etapa temprana de embarazo o al sistema inquieto desarrollandose de un niño pequeño. Los peligros del mercurio en pescados y mariscos dependen de cuánto se gaste; tal como los escenarios de mercurio que poseen. Por ende, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) recomiendan a las mujeres en edad fértil, las mujeres embarazadas, las mamás lactantes y los pequeños pequeños que eviten comer ciertos géneros de pescado.
Por qué razón deberÃa estimar los escenarios de mercurio en el pescado
El mercurio es una substancia tóxica y, como otros metales pesados, es acumulativo. Esto quiere decir que no se excreta, con lo que pequeñas tomas continuas terminan teniendo exactamente el mismo efecto que solo una dosis alta.
EspecÃficamente, el mercurio es mutagénico, induce cambios en el ADN y estimula la capacitación de tumores. En los animales acostumbra acumularse con apariencia de metilmercurio, una molécula orgánica que además de esto es enormemente tóxica. Y, ya que no se excreta, pasa de los animales en la parte de abajo de la cadena alimenticia a los enormes predadores, incluyendo los humanos.
Análisis de 1.300 ejemplares en mercados mediterráneos
El estudio, anunciado en la gaceta Environmental Pollution, examinó mucho más de 1.300 ejemplares de 58 especies de pescados y mariscos de consumo humano encontrados en venta en mercados de España (Menorca, Mallorca, Ibiza, Alicante, Ametlla de Mar y L’Ampolla), Italia (Génova, Civitavecchia, Alghero) y Francia (Marsella).
Los desenlaces detallan que los ejemplares de 13 de las 58 especies analizadas tienen siempre y en todo momento escenarios de mercurio bajo los lÃmites sugeridos por la Unión Europea: sardinas, anchoas, bacaladilla, caramelo (o gerret), besugo, besugo, galante , salmonete, serrano, corvallo, salpa, besugo y calamares.
Pescado con menor contenido de mercurio
- Salmón
- Sardinas
- Anchoas
- Camarones
- tixagb_14)
- Trucha de agua dulce
- Tilapia
- Merluza
- Arenque
- Bacalao
- Langosta
- Langosta
- Langosta )
- Siluro
- Corvina
- Cigala
- Lubina negra
- Vieira
- Pescado blanco
- 4 tixagb_14gb_14)
Sugerencias de consumo: 2-3 porciones a la semana
¿Puedo eludir todo el pescado y solo tomar suplementos de omega-3?
Más allá de que los suplementos de omega-3 son ventajosos, si impide todo el pescado, perderá otros nutrientes fundamentales. Lo destacado es comer una pluralidad de pescados bajos en mercurio. Además de esto, puede tomar un suplemento de omega-3. La Asociación sugiere la marca Nordic Naturals.
Recopilado con información de las próximas fuentes: Lewine, H. (12 de julio de 2013). Aceite de pescado: ¿amigo o enemigo? Mensaje anunciado en https://www.health.harvard.edu/blog/fish-oil-friend-or-foe-201307126467 Nordic Naturals. (Dakota del Norte.). ¿Por qué razón omega-3? Conseguido de https://www.nordicnaturals.com/en/General_Public/Why_Omega-3s/542