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Qué pescados tienen más vitamina B12

El pescado, y específicamente el pescado azul, es una increíble forma de conseguir la proporción de vitamina B12 que precisas. La caballa es la que mucho más tiene dentro (19 µg/cien g), seguida de las sardinas y los arenques, que aportan entre 8 y 9 microgramos, y en menor medida el salmón con 5 microgramos.

Carne

La ternera es rica en vitamina B3. Esta vitamina es singularmente esencial para la salud de la piel y el sistema inquieto. En este alimento asimismo podemos encontrar la muy importante B12 adjuntado con la B1, B2 y B6.

La carne de pollo es una fuente en especial rica en vitamina B3 y B6. Estos están en las partes blancas del pollo, como la pechuga. Otras piezas, como los muslos, tienen algo mucho más que B5 y B2. Al fin y al cabo, una comida con pollo contribuye seis de las ocho vitaminas del conjunto B.

Revela los alimentos mucho más ricos en vitamina B12 para una dieta sana y balanceada

La vitamina B12 es primordial para el buen desempeño del organismo pues contribuye a sostener en buen estado el sistema inquieto y la producción de glóbulos colorados. Por este motivo, es esencial integrar alimentos ricos en esta vitamina en nuestra dieta día tras día.

Los alimentos mucho más ricos en vitamina B12 son los de procedencia animal, como la carne roja, el pescado, los huevos y los lácteos. Asimismo se puede hallar en ciertos alimentos fortificados como los cereales y la leche de soja.

Salmón

El salmón se encuentra dentro de los pescados con mayor concentración de vitamina B12. Con 90 gramos de alimento se duplica la cantidad día tras día sugerida del nutriente. Además de esto, pertence a los peces gorditos que menos metales pesados ​​tiene dentro dentro suyo.

Las vísceras resaltan por la existencia de nutrientes fundamentales. Entre todos ellos resalta el hígado de ternera por su contenido en vitamina B12.

Anchoas

Las anchoas tienen varios provecho para la salud. Aparte de su aporte en ácidos grasos omega 3, asimismo es fuente de vitaminas A, D, Y también y K. Las vitaminas A y D, por servirnos de un ejemplo, asisten a prosperar la salud visual y forman parte en la producción de hormonas sexuales.

Esta vitamina A asimismo se hace cargo de hacer mas fuerte el sistema inmunológico del organismo. Además de esto tiene prácticamente toda la gama de vitaminas del conjunto B (B2, B3, B6, B9 y B12). Integrar estos 5 pescados en tu dieta te dejará gozar de todas y cada una de las vitaminas que tu cuerpo precisa.

Hígado y paté

Pixabay

El hígado es otra fuente de vitamina B12, singularmente la de vacuno, cuyo aporte es de 96 microgramos por cada cien gramos que iremos a tomar algo mucho más de hígado de cordero, y considerablemente más de lo que requerimos para una dosis día tras día.

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