Goldfish -entre los peces de acuario más habituales- y peces dorados tienen la capacidad de subsistir hasta cinco meses sin oxígeno.
Londres, 20 de agosto.- Estudiosos descubrieron por qué razón peces como el dorado —entre las especies más habituales en los acuarios— tienen la posibilidad de subsistir hasta cinco meses sin oxígeno, notificó la Facultad Británica de Liverpool
Black Scalar Feeding
Black Angels aceptará de forma fácil copos, gránulos pequeños, alimentos congelados y vivos.
Las variedades Veiltail son bastante lentas, conque cerciórate de que reciban su parte justa de comida.
¿Qué pez puede vivir sin oxígeno?
Si deseas una pluralidad de peces tipo betta para tu acuario, el pez paraíso es una increíble opción alternativa, además de esto es otro pez que vive sin oxígeno. El nombre científico de este pez es: macropodus opercularis y es una suerte de gourami y un familiar próximo del betta.
Estas son ciertas especies de peces de agua dulce que no precisan oxígeno para subsistir. Goldfish se ha considerado a lo largo de un buen tiempo la opción mejor para peceras estilo cuenco. En el momento en que de todos modos no es buen ámbito para ellos.
¿Qué peces no precisan oxígeno?
Observemos cuales son los peces que no precisan oxigeno artificial y por consiguiente son los que tenemos la posibilidad de emplear en nuestro tanque simple sin bomba de aire. Ahora se expone la lista con 5 géneros de peces que no precisan oxígeno
Aquí existen algunas especies de peces de agua dulce que no precisan oxígeno para subsistir.
Guppies
Los guppies (Poecilia reticulata) son otros animales que no precisan filtro en el tanque para estar sanos. De la misma el pez paraíso, esta clase precisa un acuario de por lo menos 80 litros, puesto que, si bien son peces pequeñísimos, precisan vivir en enormes cardúmenes.
Los guppies necesitan una temperatura entre 22 y 28 ºC, con lo que precisan un calentador en la mayor parte de las situaciones. Además de esto, adecentar su pecera es simple, en tanto que son animales que comen y defecan poco.