Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© piden para viajar en crucero

Qué piden para viajar en crucero

En estas situaciones, las líneas de cruceros requerirán que los usuarios tengan un pasaporte válido para embarcar, aun si no es un requisito estadounidense. Debe preguntar con su crucero, agente de viajes y país de destino para corroborar los requisitos de entrada para los países extranjeros que va a visitar.

Extensa variedad de ocupaciones para mayores y peque√Īos. Carnival Cruises proporciona exquisitas y variadas comidas, enormes espect√°culos, diversi√≥n en la piscina, juegos, toboganes de agua, pel√≠culas al aire libre y considerablemente m√°s.

4 Causas para seleccionar una visita dirigida en tu próximo viaje

¬ŅEn alg√ļn momento has ido a una localidad que jam√°s hab√≠as visitado, o a un monumento o un museo y ¬ŅSientes que podr√≠as haber aprendido mucho m√°s sobre el sitio, qu√© conecta el monumento con su gente, o qu√© deseas comprender mejor al creador de la obra y por qu√© raz√≥n la logr√≥? Te comprendemos, de ah√≠ que en Travelwise te aconsejamos la asistencia de un gu√≠a. Aqu√≠ te ense√Īamos por qu√© raz√≥n una visita dirigida o escoger un √≥ptimo gu√≠a es una incre√≠ble iniciativa:

1- Un guía te va a ayudar a conocer lo invisible a fácil vista

Cautelas en cruceros

)

Los requisitos de vacunación y pruebas se han popularizado en los cruceros desde el momento en que los enormes navíos retornaron a andar desde los puertos de EE. absolutamente vacunado para andar en la mayor parte de las situaciones, y ciertas líneas de cruceros han requerido vacunas para todos y cada uno de los usuarios y la tripulación.

¬ŅQu√© documentos necesitaremos para ir de crucero?

La primera cosa que debemos tener en nuestro poder antes de embarcar es la confirmación de nuestra reserva. Esta confirmación nos va a llegar por mail y va a ser la prueba que requerimos para revisar que la reserva se hizo adecuadamente. En esta reserva debemos confirmarnos de que los datos son adecuados, tanto los nuestros como los del viaje que iremos a efectuar. Este archivo no es la tarjeta de embarque en sí, asimismo la requerimos, pero es la certificación de que todo está preciso.

Para embarcar en prácticamente todos los cruceros va a ser preciso estar en posesión de un pasaporte en vigor, en otros, en dependencia del viaje y de tu nacionalidad, es posible que solo precises tu dni. Ojo, por el hecho de que en ciertos viajes asimismo se necesita visa para entrar a determinados países.

Documentação necessária para fazer um cruzeiro no Caribe

Você precisará de um ESTA ou de um visto para ir ao Caribe, portanto não poderá perder seu passaporte junto com sua identidade em seu cruzeiro no Caribe Entrada en el pais.

Recuerde que ESTA solo le va a funcionar en los EE. UU. y sus territorios, como Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *