Saltar al contenido
Inicio » Qué piensa tu ex si lo bloqueas

Qué piensa tu ex si lo bloqueas

Si tu ex- te está bloqueando, considera que puede ser por exactamente las mismas causas. «Tenemos la posibilidad de estar en conflicto, e inclusive no comprender absolutamente a la otra persona, pero eso no quiere decir que no debamos respetar sus resoluciones.

Antes de empezar este producto, me agradaría advertirles de nuevo que estoy completamente contra la crueldad de género, así sea física, sicológica, verbal, sensible… Esto incluye no solo a la pareja, sino más bien asimismo a otras relaciones sociales como compañeros de trabajo, compañeros de clase, relaciones entre progenitores y también hijos e inclusive con animales. Se aplica Contacto 0 como un procedimiento para prosperar tu situación y encararla con dignidad tras una separación, jamás como una herramienta para humillar, controlar o anular a la pareja. El respeto por la mujer es lo primero

La multitud acostumbra asistir al foro de discusión y al blog preguntándome de qué forma tienen que realizar esto para enseñarle sus sentimientos a su ex-, de qué manera hacerle ver que hace mal, que está mal, aun existe quien desea que «pague por sus crímenes», que se dé cuenta del daño que le hizo. haber hecho.

Qué ocurre en el momento en que bloqueo a mi ex-

En el momento en que bloqueas a tu ex-, no puedes observar sus mensajes ni nada que publique en las comunidades. Tampoco lograras ver los mensajes que te han enviado o con los que te han etiquetado. Y si algo te afirma, no vas a poder contestar. Tu ex- aún puede ver tus mensajes y tu actividad en las comunidades, pero no va a poder interaccionar contigo en modo alguno.

La multitud frecuenta denegar a su ex- pues por el momento no desea tener contacto con él. Quizás te hicieron daño y no deseas tener nada que ver con ellos. O quizás sencillamente no se siente cómodo al notar su cara o percibir su voz. Denegar a tu ex- es una manera de resguardarte a ti y a tu relación de hoy.

¿Qué piensa mi ex- si lo bloqueo?

En el momento en que una relación acaba, es muy normal que entre las partes sienta la necesidad de denegar a la otra en las comunidades. Esta puede ser una manera de resguardarte de la otra persona, eludiendo que vea tus publicaciones o se entere de algo que pasa en tu vida. Pero, ¿qué piensa tu ex- en el momento en que lo bloqueas?

Primeramente, es esencial comprender que cada individuo tiene una reacción de forma diferente. Ciertos tienen la posibilidad de sentirse heridos u insultados, al tiempo que otros tienen la posibilidad de comprender que es una manera de recortar nudos y respetar el espacio del otro. Ciertos tienen la posibilidad de sentirse aliviados de no tener que ver las publicaciones de la otra persona, al paso que otros tienen la posibilidad de estar sorprendidos o confundidos por la resolución.

¿Cuándo es requisito denegar a un ex-?

Si tú y tu expareja se apartaron por causas de fuerza mayor… Cambio de vivienda, patología, trabajabas bastante y solamente te veías, etcétera. Es preferible no bloquearlo.

¿Por qué razón no denegar? Pues mostraría alguna inmadurez por tu parte, él no te hizo nada malo y seguramente padece igual que tú, carece de sentido victimizarse y declararse culpable y, más que nada, no le sirve de nada ser tu ex-

¿Qué llevar a cabo en el momento en que andas negado por doquier?

Dados estos hábitos, en ocasiones la opción mejor es recortar el contacto completamente: eliminar el número, remover o denegar a esa persona que antes se veía como alguien persistente en tu vida.

Al denegar a tu ex- en las redes, asimismo consigues remover varios recuerdos que, inmediatamente después de la separación, no precisas tener. Ahora los vas a tener en la cabeza, indudablemente, con lo que es preferible no lastimarte mucho más al tenerlos asimismo en imágenes.

11 comentarios en «Qué piensa tu ex si lo bloqueas»

    1. ¡Claro que sí! Bloquear a tu ex puede ser una forma efectiva de mostrarle que eres feliz sin él. ¡No necesitamos negatividad en nuestras vidas! ¡A disfrutar de la libertad y seguir adelante! 💃🏻🔥

    1. Jajaja, parece que a tu ex no le importa lo suficiente como para buscar respuestas. Quizás solo fue una forma de protegerte a ti misma. ¿O quizás solo querías que sufriera un poco por curiosidad? ¡El misterio sigue sin resolverse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *