Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© piensan los egipcios de las latinas

Qué piensan los egipcios de las latinas

La ?superstición? de los egipcios, afirma que las latinas y las rusas son las mucho más agitadas. Estos hombres te agradan como desees, si les das la posibilidad. Adquieren vestidos y complementos, entre otras muchas cosas.

La desaparici√≥n del enorme fara√≥n trajo muchas l√°grimas y las calles de Egipto se llenaron de d√©biles. ‚ÄúYossi, ¬Ņpor qu√© raz√≥n lloras?‚ÄĚ Muhammad el egipcio le pregunta a Yossi el jud√≠o. ¬ęEl fara√≥n que te logr√≥ ciervo y te quit√≥ la independencia, ¬Ņandas llorando por √©l?¬Ľ

El pueblo jud√≠o, descendiente de Yaakov y sus 12 hijos, viv√≠a en Egipto desde los d√≠as de hambruna con los que hab√≠a so√Īado Fara√≥n. Al comienzo, los jud√≠os fueron tratados magn√≠ficamente, eran la familia del presidente Yosef. Pero desde la invasi√≥n y conquista de la novedosa dinast√≠a, que ignoraba la cr√≥nica de la excelencia de Yosef, los jud√≠os fueron subordinados por el nuevo fara√≥n. (Rabino S.R. Hirsch)

Los egipcios son los seres mucho más intensos y interesados de todo el mundo. Si comentan que te adoran es por el hecho de que verdaderamente te adoran y hacen todo lo que es posible a fin de que seas feliz. Claro, si eres una muchacha. Si tratas a un egipcio con amabilidad, velozmente se enamorará de ti. Esto puede impulsar tu ego si lo que buscas es comprender y por qué razón no salir con un egipcio. Si, por contra, solo lo deseas como amigo, puede ser un tanto molesto. De ahí que es preferible entablar límites desde el comienzo tratándose de ellos.

Los chicos egipcios son muy entretenidos y les gusta mucho bailar. Singularmente la m√ļsica local que seguro vas a escuchar en todas y cada una partes. Por norma general, los hombres egipcios son considerablemente m√°s afables que las mujeres egipcias. Seguramente tras tu visita a Egipto juntar√°s mucho m√°s amigos Mohammed, Omar o Ahmed que Hanen, Yasmin o Rim. Los egipcios son amigos para toda la vida, aun en el momento en que retornas a casa. Tienen la posibilidad de proseguir comunicando por varias horas por c√°mara web y vas a sentir la melancolia de tu viaje. Esto me pasa muy con frecuencia.

La opinión de un especialista

La sic√≥loga Yolanda Garc√≠a Viviendas, en un producto de la p√°gina web, redacta: ¬ęSe√Īalo aqu√≠ una paradoja de nuestro tiempo, mientras que hay mucho m√°s gente reunida en un red social, menos personas se conocen, habitamos el planeta del contacto, pero no conocemos a todos, los extra√Īos nos atemorizan, no hay solidaridad con el hermano, el igual, el humano.‚ÄĚ

En esto planeta solitario, la red se transforma en la mejor opción alternativa de contacto humano, con una virtud, puedo lograr que el otro se muestre y desaparezca con un click, el rechazo se puede conducir mejor, si bien ahora hay personas que su situación es el planeta virtual y lo tratan como la verdad real, entonces todavía padecen si no les agrada, si no comunican, si la ignoran, hasta sienten celos, odio y amor en esa situación que edificaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *