Erich Hartmann superó la marca de 300 victorias el 24 de agosto de 1944 al derruir once aeroplanos en 2 metas, totalizando 301 victorias.
Dagas por la espalda: El secreto de la cebolla de cristal está batiendo todos y cada uno de los récords en Netflix. La secuela de Whodunnit apuntada por Rian Johnson. La sección primera sorprendió a todos merced a su guion lleno de sorpresas y su humor, fruto de unos individuos bizarros interpretados fabulosamente por un reparto inusual. En este momento, este nuevo caso lo llevó un paso mucho más allí en lo que se refiere a estética y comedia. La sátira está mucho más hiperbolizada y los colores, el vestuario y, por último, el diseño de producción van de la mano hacia un reflejo decadente de múltiples concretes que han ocupado las redes en los últimos tiempos. Entre todos ellos está, naturalmente, Benoit Blanc. El célebre detective está esta vez, bastante menos sobrio, cuidando su vestuario y complementos que le acompañan en un caso así tan especial. Pero eso no es, valga la redundancia, lo mucho más increíble que descubres del estudioso en Glass Onion. En cambio, comparte un apartamento con un personaje interpretado por Hugh Grant quien, según todos y cada uno de los reportes, es el colega del personaje principal.
‘Cuchillos por la espalda: El secreto de la cebolla de cristal’ (Netflix)
Tomado por los soviéticos
Pero su desgracia vendría con su atrapa. Como ahora hemos correcto, su escuadra operó en el frente oriental, de las 352 victorias solo 7 fueron sobre aeronaves no soviéticas, primordialmente contra el estadounidense P-51 Mustang, caza precisamente superior al Bf 109. Por pactos socios en Yalta, los presos serían entregados al país contra el que lucharon. Así mismo, si bien «bubi» se rindió a los estadounidenses, estos lo entregaron a los soviéticos, quienes lo conocían bien por la cantidad considerable de aeroplanos que derribó. Fue acusado de crímenes de guerra y culpado a 25 años de prisión. Esta sentencia fue injusta y cancelada en 1997. El gobierno ruso lo exoneró de todos y cada uno de los cargos presentados contra él 50 años antes.
Paradójicamente, si Erich Hartmann hubiese recibido las proposiciones de Galland para sumarse al JV44, habría sido preso de los estadounidenses, puesto que esta unidad operaba de forma exclusiva en el frente occidental. Una coincidencia mortal para Hartmann.
¿Qué se conoce del Espectro de Kyiv?
Según información publicada, el osado conduzco ucraniano derribó 4 aeroplanos de combate rusos: 2 Su-35 Flanker, un Su-27 Flanker y un MiG-29 Fulcrum, tal como 2 aeroplanos de ataque Su-25. .
Merece la pena nombrar que ahora mismo está apareciendo mucha desinformación y publicidad falsa cerca de la batalla entre Ucrania y Rusia.