Saltar al contenido
Inicio » Qué piso poner en un container

Qué piso poner en un container

Los pisos de porcelanato son otra increíble opción para poner en inmuebles de contenedores. Por más que creas que no es cierto, hay quienes apuestan fuerte y ponen pavimento porcelánico por su durabilidad, alta resistencia a la humedad, utilidad de proposiciones, sencillez de limpieza y un acabado precaución.

Entendimiento de la información de la placa del convenio de seguridad del contenedor

Para alguien que no esté familiarizado con los contenedores, la información en la placa del convenio de seguridad (placa CSC) puede ser confusa. En labras de la facilidad, solo debemos centrarnos en el apartado que se titula “Régimen de elementos de madera”.

Pisos de contenedores marítimos

Para comprender los pisos de los contenedores, considere el propósito original de los contenedores.

 

De entrada, estos contenedores fueron diseñados para el transporte marítimo de mercancías. Están fabricados en acero corrugado fuerte a elevadas temperaturas y corrientes de viento extremas.

Lo triste es que, en el momento en que llegan al puerto y se descarga la mercancía que hay dentro, quedan inútiles. Esto se origina por que es mucho más económico para el exportador reconstruir uno que ocuparse de la devolución de los contenedores vacíos.

¿Cuánto cuesta un contenedor en Chile?

En Chile, el valor de un contenedor de 12 metros fluctúa entre un millón y tres millones de pesos.

  • ¿Cuánto dura un contenedor marítimo?: En verdad, la vida útil media de un contenedor está entre 7 y 14 años. Pasado ese período, por el momento no son válidos para el transporte, pero son idóneos para otros usos.

Qué género de contenedor emplear al crear una vivienda

  • Si es solo a nivel del suelo, contenedores nuevos o utilizados ​​
  • Si charlamos de añadir pisos prominente. En P. Baja se usan contenedores nuevos para la base y tapas.

La altura viva es un punto esencial a tener en consideración, con lo que vamos a buscar contenedores HC de 40 pies (2,70 m) para conseguir una altura viva de 2,40 – 2,50. En corredores o zonas húmedas tenemos la posibilidad de decantarse por contenedores mucho más bajos y de tamaño mucho más estándar. (En el momento de obtener hay que revisar tanto las medidas internas como ajenas de los envases, en dependencia del desarrollador cambian un tanto)

17 comentarios en «Qué piso poner en un container»

    1. Respeto tu opinión, pero yo creo que el piso de concreto es más práctico y duradero para un container. Además, no debemos olvidar la importancia de la sostenibilidad y el impacto ambiental. 🏗️🌍

  1. ¡Yo voto por poner un piso de trampolín en el contenedor! ¡Sería súper divertido! ¿Quién se apunta? 🤸‍♂️🌟

    1. ¡Jaja! Me parece una idea muy creativa, pero no estoy seguro de que las galletas de chocolate sean la mejor opción para un piso. Podrían derretirse o volverse pegajosas. ¡Pero definitivamente sería un sueño hecho realidad para los amantes de las galletas!

    1. No estoy seguro de que una pista de baile sea la mejor opción para un container. Tal vez sería más práctico y seguro optar por un piso resistente y funcional para el transporte de mercancías. ¡Pero hey, cada uno tiene su estilo! 💃🕺

    1. Jajaja, definitivamente sería un piso muy dulce, pero no muy práctico. ¿Te imaginas el desastre pegajoso cuando se derrita? Mejor optemos por algo más resistente y seguro. 😄🏢

    1. La idea de poner un piso de madera en un contenedor suena interesante y sofisticada. Sin embargo, considero que sería costoso y poco práctico para un espacio tan reducido. ¿No sería mejor invertir en otras opciones más funcionales y económicas?

    1. ¡Vaya, tienes razón! Elegir un piso para un contenedor puede ser complicado. Personalmente, creo que las baldosas son más prácticas y fáciles de limpiar. Pero al final, ¡lo importante es que te sientas cómodo en tu espacio! ¡Buena suerte con tu elección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *