Saltar al contenido
Inicio » Qué playa es la más cálida de España

Qué playa es la más cálida de España

Playa de Llarga (Barcelona)

Playa de Rodas (Pontevedra)

Probablemente de las mejores playas de todo el mundo, clasificada por distintas publicaciones turísticas en múltiples oportunidades. Recuerda, indudablemente, a las playas tropicales mucho más bellas, con sus aguas transparentes y arena blanca, acompañadas de rocas salvajes desgastadas por el mar. Está en las Islas Cíes, mucho más en concreto en la Isla de Monteagudo, con lo que para entrar a ella es requisito efectuar un pequeño camino en barco. Siendo un espacio protegido y despoblado, a lo largo de la temporada alta su ingreso se restringe todos los días a un número preciso de personas.

Fuerteventura

Si bien Canarias es conocida por sostener el calor del verano casi todo el año, hay diferencias notables de una isla a otra en lo relacionado al tiempo. Fuerteventura pertence a las mucho más calurosas a lo largo del invierno. Por una fácil razón. Cuanto mucho más cerca de África, mucho más calor hace. Nuestra recomendación es que vayas directo desde el campo de aviación a la volcánica playa de Cofete. La arena indudablemente va a estar ardiente.

Siguiendo exactamente el mismo principio que aplicamos a Fuerteventura. Lanzarote asimismo frecuenta gozar de elevadas temperaturas a lo largo del invierno, singularmente en comparación con islas mucho más frías como Tenerife o La Palma, que son las mucho más distanciadas de África. Una playa donde gozar del calor de esta isla es Papagayo, entre los sitios mucho más salvajes y deseados de Lanzarote.

Al paso que en verano la temperatura del agua del mar sobrepasa los 26ºC, en el Mediterráneo en este momento es de 18ºC. El agua en Canarias, en cambio, ahora consigue los 20ºC

Con un fin de semana que se muestra con tiempo de verano, seguramente te andas preguntando si va a caer el primer baño de este 2021. mar y como bañarse

En Asturias, Cantabria y País Vasco, el agua oscila entre 14 y 16 grados. La temperatura del agua todavía es baja y, si bien todavía no invita al baño, siempre y en todo momento es una costa que invita a la práctica de deportes que precisan buenas olas para gozar del mar.

Playa Llarga

Ubicada en Cubelle, Cataluña, esta interesante playa se encuentra dentro de las mucho más cálidas de la costa, sugerida por su localización, vistas y temperatura.

Más allá de que es urbano, disfruta de un ámbito relajado y un panorama increíble, indudablemente, es una increíble opción alternativa para gozar de la naturaleza cerca de la región.

Ahora vas a poder ver las playas que mucho más han dado gusto a nuestros clientes del servicio y que mucho más han guardado en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *