Saltar al contenido
Inicio » Qué playa es más barata en Brasil

Qué playa es más barata en Brasil

1. Touros, en Rio Grande do Norte.

Caraíva

📷@juniorvolcato

20 sitios económicos en Brasil para huír del apogeo del dólar

Reconociendo estos retos, nos enfocamos en enumerar ciertos sitios nacionales excelentes y ligerísimamente alcanzables, aun para esos que no en todos los casos tienen un automóvil libre.

Conoce ciertas bellezas paradisiacas que no tienes que proceder a sitios extranjeros bajo concepto alguno y que te brindarán un alivio no solo para tu cuerpo y cabeza, sino más bien asimismo para tu bolsillo, al cotejarlos con sitios que usan el dólar como divisa.

Brasil: ¿Cuáles son los sitios mucho más económicos?

  • Arraial do Cabo es una alternativa apacible para todos los que eligen relajarse a pocos km del centro de Río de Janeiro. Este destino encanta por sus playas de arena blanca y aguas transparentes, idóneas para el buceo y las excursiones marítimas. Los packs de estadía de 7 noches van desde $ 552 a $ 712, impuestos incluidos.
  • Porto Seguro es un destino lleno de diversión. El buen tiempo y las fiestas en la playa hacen de Oporto un espacio entretenido para estar. Una estadía de 7 días cuesta precisamente $359, impuestos incluidos.

Si no tienes idea qué playa seleccionar al conocer Brasil, te dejamos múltiples opciones que tienes que tomar en consideración.

En todo el año, los 8.500 km de costa brasileira proponen opciones a los turistas. Hay algo de todas las clases y para distintas ocupaciones. Brasil se encuentra dentro de los países mucho más populares para turistas y mochileros para conocer y examinar. Elaboramos este articulo con las mejores playas de Brasil.

Si deseas tranquilizarte tras conocer los puntos turísticos y las enormes urbes, una aceptable opción es tomar el sol en las playas mucho más preciosas de Brasil. Les dejamos múltiples proposiciones atrayentes.

Fortaleza

Fortaleza es la cuarta localidad mucho más grande de Brasil, capital del estado de Ceará, que paralelamente pertence a los estados mucho más pequeños de Brasil. Sus playas son de arena fina y aguas cálidas entre verde claro y turquesa.

Entre las mucho más reconocidas es la Playa del Futuro y, en la costa este, la playa del Puerto de las Dunas, a 34 km, al lado del complejo acuático Beach Park. A 90 km, en Beberibe, están las bellas playas de Monte Blanco (donde está el popular Laberinto de los Barrancos) y Las Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *