Saltar al contenido
Inicio » Qué playa es más bonita en Punta Cana

Qué playa es más bonita en Punta Cana

Playa de Bávaro Esta, entre todas y cada una, la playa mucho más conocida de Punta Cana, proporciona km de increíble paisaje tropical gobernado por la característica vegetación de cocoteros, arena blanca y fina, cercada por el azul turquesa de un mar protegido por su increíble barrera de arrecifes.

Arena Gordita

Arena Gordita es la playa que está justo a la vera de Arena Blanca, es afín a ella en varios puntos. Asimismo es la vivienda de varios resorts todo incluido, pero es mucho más largo que Arena Blanca y de todos modos acaba en una playa virgen inmediatamente después del Hard Rock Hotel. Es idóneo para una extendida caminata, que te dejará recorrer una gran parte de Bávaro y gozar del pintoresco paisaje tropical. Arena Gordita asimismo pertenece a Playa Bávaro.

  • Da un largo recorrido y llega a la playa oculta. Arena Gordita no posee ingreso público, pero se puede llegar pasando por entre los puestos de Playa El Cortecito y caminando por Playa Arena Blanca. Entonces puede continuar manejando por millas y millas, pasando por distintos hoteles, hasta llegar al Hard Rock Hotel y conocer una playa virgen justo detrás.
  • Realice excursiones de un día a Punta Cana. Si te hospedas en entre los resorts todo incluido en Arena Gordita, finalmente gozarás de la bella playa. No obstante, el ambiente seguro de los resorts es muy distinta de lo que es la auténtica República Dominicana, con lo que aconsejamos llevar a cabo excursiones de un día a Punta Cana y hemos compendiado los 8 mejores aquí.

Praia 2 Corales | La playa individual, una parte de Playa Bávaro

Playa Corales se encuentra dentro de los 2 accesos públicos nombrados en esta región (y una parte de Playa de Bávaro). Más allá de que todas y cada una de las playas de la República Dominicana son públicas, en ocasiones puede ser un tanto bien difícil llegar a ellas, singularmente en Punta Cana, donde la mayoría de la línea de playa está denegada por resorts todo incluido bien observados y cercados.

No obstante, siempre y en todo momento puedes proceder a Playa Corales, sin importar lo más mínimo si te hospedas en un enorme complejo único o en una pequeña casa de huéspedes lejos de la playa. Tiene ciertos puestos públicos que la transforman en un espacio animado y activo, con música chill-out y tumbonas. Además de esto, si quiere tener su menú de celebración en la playa, asimismo puede obtener bocadillos preparados, cervezas frías o exquisitos productos para llevar en las tiendas y sitios de comidas situados a 5 minutos caminando.

Reserva Olhos Indígenas

Entre los sitios mucho más bellos que ver en Punta Cana son los lagos naturales en la selva de la Reserva Olhos Indígenas. Su nombre es porque se han encontrado varios vestigios que proponen que aquí brotaron los primeros pobladores de República Dominicana, entre estas grutas y ríos subterráneos.

Sólo algunas de las playas de Punta Cana están en el Caribe.

Te lo digo a fin de que no cometas exactamente el mismo fallo que nosotros. Hace varios años, en el momento en que se encontraba un tanto mucho más ciego, sin críticas y guías a un click de distancia, pensábamos que todos y cada uno de los resorts de 5 estrellas y todas y cada una de las playas de República Dominicana eran iguales. ¡Error grave! Existen muchos paquetes que se proponen muy económicos, y claro, es por algo… En la mayor parte de las situaciones es pues están en zonas como Cabeza de Toro, que es precisamente donde terminan las playas del Caribe y comienzas a bañarte en playas. que no son tan con transparencia ni tan sensacionales.

PLAYA JUANILLO

Playa Juanillo en Punta Cana está mucho más al sur que Playa Blanca. Está a unos 27 km de Playa Bávaro, al sur de Marina Cap Cana en Punta Palmera. Es una playa sosegada y poco frecuentada por el turismo. Tiene arena blanca, propia de la región sur, increíbles palmerales y aguas turquesas. Playa Juanillo es de las mejores playas de Punta Cana.

El último día de nuestro viaje nos quedamos un tanto mucho más por debajo de Playa Juanillo y pudimos gozar de la playa y la piscina del hotel Alsol del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *