Saltar al contenido
Inicio » Qué playa tiene piedras de colores

Qué playa tiene piedras de colores

Rockaway Beach (California) exhibe entre los colores mucho más exquisitos que se tienen la posibilidad de ver en otra playa: el chocolate. Este color excepcional en las restingas se genera gracias a la erosión de la piedra caliza gris azulada que se mezcla con el verde de la piedra volcánica de las laderas que cubren la playa californiana.

Hay playas en el planeta que resaltan por su singularidad y por ser realmente, muy dispares al resto. Este podría ser la situacion de «Glass Beach» en Fort Bragg, California, en tanto que en vez de granos de arena, está formada por enanos y también inofensivos cristales de vidrio. Todo sucedió en el momento en que, en 1949, se comenzaron a tirar botellas de vidrio y elementos en desuso. Transcurrido el tiempo, ahora pesar de las tareas de limpieza, el mar creó su trabajo de erosión, dando rincón a la capacitación de la playa cristalina.

¿De qué forma lleva por nombre la playa de los cristales?

La playa de los cristales está en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote, España. Esta se encuentra dentro de las atracciones turísticas mucho más populares de la isla gracias a su hermosura única. La playa está formada por una cubierta de fina arena blanca, que contrasta con el azul cristalino del agua. Las dunas de arena son un aspecto propio de la playa y la transforman en un espacio perfecto para relajarse y tomar el sol.

En la playa de Cristal, el sol funde el polvo de cristal en la arena y el agua del mar provoca que los cristales se depositen en la área. Conforme se amontonan, se forman enormes piedras de cristal.

Shark Bay

En Australia hay una playa cuyas dunas están formadas por la concentración de conchas. Ubicada en Shark Bay, la región es de suma importancia zoológica y es rincón de usuales avistamientos de dugongos, delfines y, naturalmente, toda clase de moluscos. Estos son los causantes de la presencia de tan considerable suma de conchas en la arena. En verdad, la acumulación de conchas no tiene la posibilidad de tener mucho más de unos pocos cientos y cientos de años como máximo, lo que señala una explosión de muchas especies sin un depredador que las controle. No debería haber bastante tiempo por una fácil razón, si fuesen indicios viejos en este momento serían arena blanca. Conque este es probablemente entre los fenómenos de playa extraños mucho más bellos y también increíbles que nunca hayamos visto.

¿Qué es el cristal de mar?

Fotografía: Vvicca/Depositphotos

Si en algún momento caminaste por la playa y viste una roca de color excepcional , podrías ser un pedazo de vidrio marino. El vidrio de mar son extractos de vidrio liso molido naturalmente que están durante la orilla del mar. Se forma en el momento en que el vidrio golpea el agua (piense en botellas desechadas o productos perdidos a lo largo de catastrofes naturales e inclusive naufragios) y fundamentalmente se pule con olas, sal y arena. Este no es un desarrollo veloz; tienen la posibilidad de pasar varios años antes que un trozo de vidrio se transforme en vidrio marino.

Arena negra – PLAYA CUYUTLAN, COLIMA

Esta playa de arena negra se encuentra dentro de las mucho más concurridas merced a su profundo oleaje; Es el sitio perfecto para la práctica del surf, siendo internacionalmente popular por tener la ovacionada ola verde, entre las mucho más bien difíciles de surfear. Cerca de Cuyutlán existen varios hoteles y sitios de comidas que puedes conocer para saber mejor la gastronomía local. Tiene una franja de tierra entre una bella laguna y la entrada al mar. De ahí que se encuentra dentro de las mucho más buscadas, en tanto que puedes nadar apaciblemente en la laguna mientras que los mucho más expertos aprovechan las olas para entrenar algún deporte radical. Esta región tiene entre los bienes naturales que son Patrimonio de la Humanidad, hablamos de ‘Las Salinas’, en el término municipal de Armería; Es el sitio donde se quita la sal que se forma naturalmente en la laguna de Cuyutlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *