Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© precio tiene un jet privado

Qué precio tiene un jet privado

Mencionado lo anterior, un avión modelo Pilatus PC-12 NG, Learjet 45XR, Bombardier Challenger 604 o Dassault Falcon 2000EX podría valer entre 3 y 70 millones de dólares americanos, suponiendo que la mayor parte son aeroplanos utilizados, puesto que se calcula que el 85% de los privados los jets se adquieren así.

¬ŅSab√≠as que el Caribe fue la primera zona del conjunto de naciones americano explorada por los de europa?

Situado al sureste de Am√©rica del Norte, al este de Am√©rica Central y al norte de Am√©rica del Sur. De Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Rep√ļblica Dominicana, Barbados, Islas V√≠rgenes, Bahamas, Belice‚Ķ y M√©xico, naturalmente.

Tiempo, Eficacia, Tranquilidad y Servicio Integral las virtudes de un Jet Privado

Un vuelo privado va alén del fácil lujo y la oportunidad de gozar de la vida que se merece. Hay incontables causas para seleccionar esta alternativa, que representa el 85% del mercado mundial de la aviación, sin tener en cuenta los vuelos comerciales.

Conozca cada aspecto del servicio de avión privado, lo que significa rentar un jet ejecutivo para llegar a sus sitios y las virtudes que da con relación a la aviación comercial.

La categoría del jet privado:

La categoría de un jet privado nos deja saber el valor por tiempo de vuelo. De este modo, un fácil monomotor rápido (Pilatus Pc12) no posee exactamente el mismo coste que un Jet Pesado pertrechado con 3 motores (Falcon 900). Los 2 causantes mucho más predominantes para saber la categoría de un avión son:

  • el n√ļmero de usuarios/espacio esperado dentro.
  • la duraci√≥n de un vuelo.

Otra alternativa mucho más económica

No obstante, si no deseas obtener un jet privado por el hecho de que es bastante costoso, quiz√°s quieras rentar uno. Solo tienes que tener en consideraci√≥n que los jets privados cobran por hora, aparte de que los costos cambian seg√ļn el tama√Īo del avi√≥n, la duraci√≥n del vuelo y el n√ļmero de usuarios que transporta.

Tomando presente todo lo previo, un vuelo habitual en un avión chárter puede oscilar entre $1,674 y $8,640 por hora. Por otra parte, rentar un jet a lo largo de una semana completa puede valer cerca de $cien,000.

¬ŅQu√© es una Tarjeta Jet y de qu√© forma marcha la membres√≠a?

Una manera frecuente de entrar al servicio de jet privado es suscribi√©ndose a la Tarjeta Jet, donde es requisito abonar una cuota de antemano, comunmente entre $cien.000 (85.180 euros) y $200.000 (170.000 euros), seg√ļn a las comparaciones de tarjetas Private Jet, y conforme se marchan consumiendo las horas de vuelo, asimismo se marcha descontando dinero del dep√≥sito inicial.

Las tarifas por hora van desde 2.000 $ (1.703 euros) para un turboh√©lice o un peque√Īo jet privado, hasta 20.000 $ (17.000 euros) o mucho m√°s para rentar un jet privado mediano o grande con la capacidad de efectuar viajes de gran distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *