Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© preguntas hacen en una entrevista para tripulante de cabina

Qué preguntas hacen en una entrevista para tripulante de cabina

  • Lo primero y m√°s esencial: ten claro la descripci√≥n del puesto, los requisitos, estudia la informaci√≥n que tienes sobre la compa√Ī√≠a y amolda la contestaci√≥n seg√ļn lo que procuran. Piensa, ¬Ņtus capacidades encajan con lo que buscan? ¬ŅQu√© experiencia puedes poner √©nfasis que logre ser atrayente?

6- ¬ŅExiste alguna carrera universitaria a estudiar que me deje postularme sin mayores problemas para ser ayudar de vuelo?

Ninguno. Mi recomendación inicial sería que, sea lo que sea estudies, obtengas la licenciatura o cuando menos la técnica. Como menté previamente, hay mucha rivalidad para este puesto, con lo que probar que tienes una licenciatura y que tu nivel de inglés es bueno incrementa tus opciones de ser escogido.

El salario inicial tiende a ser bajo, en el rango de US $ 15,000 a US $ 18,000 al a√Īo. El rango mucho m√°s prominente que puede ganar en una compa√Ī√≠a a√©rea esencial es de $ 45,000 a $ 65,000, que va a depender de los t√©rminos del contrato, las clases de vuelos que vuele, etc√©tera.

Pregunta ¬ŅDe qu√© manera reaccionas frente a las cr√≠ticas?

Contestación: No me ofendo de manera fácil y tomo las críticas muy de forma positiva en tanto que me tienen la posibilidad de asistir bastante a progresar mi trabajo. Soy siendo consciente de que estoy aquí para estudiar y la multitud me guiará en el momento en que cometa fallos

Contestación: Hospitalidad significa tratar a mis clientes del servicio de forma amable y agradable. Es la aptitud de atender bien al cliente y sosegarlo

Tono

‚ÄĘ Respira hondo y haz una pausa antes de contestar las cuestiones. ‚ÄĘ Cambie su tono. ‚ÄĘ Sonr√≠a y asienta con la cabeza en los instantes apropiados, pero no exagere. ‚ÄĘ Utilice siempre y en todo momento expresiones para contestar a las cuestiones. No se limite a contestar con asentimientos o movimientos de cabeza.

  • Duerme lo bastante la noche previo a la entrevista. Bostezar en oposici√≥n al entrevistador es de mala educaci√≥n, recomienda aburrimiento.
  • No tomar alcohol la noche previo y eludir alimentos ricos en ajo o picantes, en tanto que tienen la posibilidad de ocasionar mal aliento.

Ejerce en piscina y emulador de avión,

Adem√°s de esto, disponemos convenios con las primordiales compa√Ī√≠as a√©reas. Nos mandan todas y cada una de las ofertas de empleo que entonces ponemos a tu predisposici√≥n con la colaboraci√≥n de nuestro Departamento de Orientaci√≥n Laboral: ¬°Merced a nuestro consejos, mucho m√°s de 3.700 alumnos ahora trabajan en el mundo entero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *