Los cronistas acostumbraban a contestar al lead a seis cuestiones básicas (qué, quién, cuándo, de qué manera, dónde y por qué razón).
«El único propósito de la primera oración es conseguir que el lector lea la segunda oración.» Este lema de Joe Sugarman atrapa con perfección cuál ha de ser el espíritu, la intención y la meta de un periodista al empezar a redactar un producto. Tras ser atraídos por el título, vamos nuestra atención al primer parágrafo. Y de ahí que es tan esencial entender afinar, para seducir al lector de que vale la pena proseguir leyendo.
O sea singularmente esencial en este momento, puesto que la enorme mayoría de los que leen solamente llegan al título y al primer parágrafo, lo que se conoce como el «encabezado». En estas primeras líneas, hay que poder sintetizar y sintetizar los elementos importante de la información. El plomo es el gancho de novedades, es el gancho de información.
3 elementos importante para acrecentar tus ventas
En el momento de entrar en contacto con leads, tus acciones han de estar enfocadas a producir empatía y hacer un vínculo con los clientes del servicio potenciales. Para conseguir esto, hay 3 expresiones que tienes que tener en consideración en todo instante: Preguntar, Contestar y Entrar en contacto.
Pregunta
Lead scoring y lead nurturing: mucho más que sugerir, es elaborar
Una analogía para comprender qué es el lead nurturing es cultivar una planta. Un cultivo necesita que en todos y cada etapa del desarrollo se apliquen los cuidados precisos a fin de que dé sus frutos.
El boca a boca, el primordial generador de leads
El boca a boca es el canal más esencial, y el 26% de los encuestados afirma que siempre y en todo momento halla sus leads mediante este canal . Solo el 9% de las compañías comentan que jamás reciben clientes del servicio potenciales de boca en boca. Merece la pena rememorar que el boca a boca es el resultado tanto de la satisfacción como de la lealtad del cliente.
Esta pregunta asimismo le deja clasificar los canales de generación de leads entre sí. Las ferias comerciales llenan el último rincón, consecutivas de la propaganda clásico.