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Qué problemas se tiene si no hay enfriamiento del motor marino

En el momento en que se emplea agua de mar de manera directa para enfriar máquinas y motores, tenemos la posibilidad de achicar los inconvenientes ocasionados ​​por la cal, la corrosión y asimismo los percebes.

El desempeño de un motor genera temperaturas superiores a los 2000°C (4000°F) al instante de la combustión, por consiguiente esta temperatura ha de ser eliminada de alguna forma y si esto no se hace puede ocasionar la destrucción de los metales empleados en la fabricación del motor, lo que provocará daños graves al motor.

El sistema de refrigeración debe evacuar el calor producido a lo largo de la combustión hasta los límites en los que se consigue el máximo desempeño del motor. Además de esto, debe sostenerse permanente para eludir el sobrecalentamiento, la cavitación o la corrosión, la corrosión, la descamación y la congelación. A lo largo de años, el plantel de cuidado y los supervisores se dieron cuenta de que mucho más de la mitad de todas y cada una de las fallas prematuras aciagas del motor están de manera directa similares con el sistema de enfriamiento.

Algo de suerte y, más que nada, bastante precaución y prevención son los más destacados elementos para eludir inconvenientes en el motor.

En Oceánica, tu escuela de candela en Valencia, te enseñamos a andar de forma segura y a admitir las piezas del motor y su cuidado para impedir cualquier viable incidencia.

Hable con sus clientes del servicio sobre el cuidado de sus sistemas de refrigeración

Varios conductores no se dan cuenta de lo graves que tienen la posibilidad de ser los inconvenientes del sistema de refrigeración. Varias personas se constituyen con que el radiador no produzca bastante calor pues suponen que no merece la pena arreglarlo. Pero un radiador imperfecto es un síntoma de inconvenientes que tienen la posibilidad de ser costosos de arreglar si se ignoran.

De ahí que es esencial que preguntes a tus clientes del servicio si su radiador marcha apropiadamente. Puede asistirlo a advertir los inconvenientes del sistema de enfriamiento con bastante anticipación para eludir que se transformen en reparaciones urgentes costosas.

Radiador y termostatos

Ciertos motores marinos intraborda y fuera de borda poseen un sistema de enfriamiento de circuito cerrado que se compone de un radiador, que emplea anticongelante (refrigerante) con el propósito de enfriar los conductos del motor y el recolector de escape húmedo. Los inconvenientes de sobrecalentamiento se expresan en el momento en que los núcleos de los radiadores se obstruyen con óxido, aceite residual y lodo. Un termostato deficiente atascado en la situación clausurada bloqueará completamente la circulación de refrigerante en el motor, lo que provocará un sobrecalentamiento veloz.

Los impulsores de bomba de agua de goma se usan en todos y cada uno de los motores marinos internos y externos. Los impulsores tienen aspas de ventilador que viran velozmente para obtener el agua de entrada mediante una entrada de agua sin tratar y bombearla por medio de los distintos conductos del motor y los recubrimientos del recolector de escape (húmedo). Si las láminas de goma se vuelven rompibles transcurrido un tiempo, por el momento no sostendrán un sello en la estructura de la bomba de agua, lo que reducirá el fluído de agua de refrigeración. Las aspas rotas del motor asimismo tienen la posibilidad de achicar el fluído y tapar una camisa de agua en el lado de descarga de la bomba de agua.

Relación estequiométrica

La relación de aire y comburente que ingresa el día de hoy al motor es dominada electrónicamente por la PC y administrada por el sistema de inyección electrónica. Esta relación establece la economía de comburente y las emisiones generadas. El motor está desarrollado para realizar los estándares de emisión y, para llevarlo a cabo, debe marchar bajo determinadas condiciones.

Varios preguntan, ¿qué debe ver la temperatura? Ya que bien, la temperatura del refrigerante es la variable que ajusta la relación aire/comburente, y cualquier desviación de temperatura del termostato diferente al grupo original puede perjudicar de forma negativa las emisiones creadas por el motor. Además de esto, una mezcla indebida (bastante rica o bastante pobre) va a tener un encontronazo negativo en la economía de comburente.

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