Saltar al contenido
Inicio » Qué propiedades tiene la arena de mar

Qué propiedades tiene la arena de mar

Optimización el sistema cardiovascular, la piel en contacto con la arena moderniza el riego sanguíneo, lo que impide la carencia de retorno venoso que seguidor los tobillos. Cuesta mucho más caminar sobre la arena, con lo que poseemos un mayor gasto calórico. Y además de esto, asistimos a tonificar las piernas.

Recientemente leí un producto sobre las distintas características que tiene la costa, que hacen que la gente que viven cerca del mar sean mucho más contentos, saludables y vivan mucho más tiempo.

Me semeja increíble como la naturaleza nos ofrece elementos y espacios donde tenemos la posibilidad de sentirnos mejor, sanarnos y conectarnos con nosotros. Por servirnos de un ejemplo, poner los pies en la arena o caminar por la playa incrementa la sensación de relajación. ¡El más destacable sentimiento!

¿Cuáles son las ventajas terapéuticos de la arena de playa?

  1. Caminar sobre la arena de la playa es un buen ejercicio que contribuye a trabajar nuestros músculos, singularmente los de las piernas, fortalece los huesos, articulaciones y músculos de nuestro cuerpo.
  2. Optimización el sistema cardiovascular, la piel en contacto con la arena moderniza el riego sanguíneo, lo que evita la carencia de retorno venoso que seguidor los tobillos.
  3. Cuesta mucho más caminar sobre la arena, con lo que poseemos un mayor gasto calórico. Y además de esto, asistimos a tonificar las piernas.
  4. Es un exfoliante natural para los pies.
  5. Disminuye la aparición de callos y durezas en los pies.
  6. Entre la arena de la playa y el agua de la orilla, caminar por la orilla tiene un efecto relajante en pies y tobillos.

No tenemos la posibilidad de olvidar las ventajas del agua de mar, que por su alta mineralización y su contenido elevado en yodo y sodio, evita el envejecimiento de la piel aportando brillo y iluminación.

Haz tu exfoliante

Tienes una increíble opción alternativa para llevar a cabo tu exfoliante; puedes utilizar aceite de coco, aceite de almendras o algún otro aceite aromático que te agrade; asimismo puedes emplear una crema corporal; en este momento añádele algo de arena de mar, mezcla bien y vas a poder utilizar esta mezcla en cualquier una parte de la piel como exfoliante; esto asimismo hidratará tu piel y le va a dar mayor flexibilidad y elasticidad; con lo que es un increíble régimen de hermosura.

❤ Optimización el sistema cardiovascular.

En el momento en que la piel entra en contacto con la arena, se moderniza el riego sanguíneo, lo que impide que la carencia de retorno venoso provoque la hinchazón de los tobillos.

Caminar sobre la arena necesita mucho más esfuerzo, con lo que quemamos mucho más calorías, aparte de tonificar mucho más las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *