Saltar al contenido
Inicio » Qué protector solar usar en el Caribe

Qué protector solar usar en el Caribe

En el Caribe Te aconsejamos un producto con aspecto de protección del sol prominente, conveniente a tu género de piel. Un hinchable: el stick de protección del sol para proteger las ubicaciones mucho más sensibles del cuerpo, como labios, orejas, cicatrices y nariz.

Al utilizar asegurador del sol, sostienes tu piel saludable, natural y bella. Los protectores solares asisten a proteger la piel contra daños en un largo plazo como las arrugas o las quemaduras solares, aparte de achicar el peligro de cáncer de piel.

¿Por qué razón debo aplicarme asegurador del sol en la cara en el momento en que hago mi rutina de precaución de la piel?

Perderse (estimar por incidente) en el valle de Ordesa

Si eres de aquellas personas que sueñan con huír de la región y aventurarse en la montaña, halla un asegurador del sol con protección alta va a ser primordial para sostener tu piel sana y cuidada. Tenga presente que a mayor altitud, la intensidad de los rayos UV tiende a ser considerablemente mayor, con lo que es aún más esencial que resguarde su piel apropiadamente.

Fusión Water está desarrollado para resguardar tu rostro del sol en estas condiciones. Con alta protección SPF50 UVB y UVA, es perfecto para la utilización períodico en tus ocupaciones al aire libre. Te encantará su textura ultraligera y interesante a la visión. A fin de que consigas entrenar tus deportes preferidos al aire libre sin inquietarte por tu piel.

¿Está regulado el aspecto de protección del sol en España? ¿Es un número subjetivo que es dependiente del desarrollador?

Si bien en Europa, y por consiguiente en España, no hay una regla obligatoria, hay una regla sugerida. La mayor parte de desarrolladores de protectores solares en Europa usan el estándar COLIPA (Cosmetics Europe) para calcular el aspecto de protección UVB, esto quiere decir que un aspecto de 50 de una marca sería comparable a otro aspecto de 50 de otra marca, siendo las dos fabricantes de origen europeo. No podríamos decir lo mismo si tuviésemos que cotejar 2 fabricantes de origen no europeo, ahí cambiaría la cosa. Esto es, el aspecto de protección de un producto americano no se corresponde con el de un producto del sol europeo.

Algo nuevo pasa con el aspecto de protección UVA, no hay un único procedimiento reconocido para calcular la protección UVA. Los métodos se usan in vivo o se fundamentan en la aptitud de generar una pigmentación instantánea (PPI o IPD) o de extendida duración (PPD). Asimismo hay métodos in vitro basados ​​en la aptitud del producto para trasmitir radiación (DIFFEY). En un caso así, tenemos la posibilidad de decir que la protección UVA de una marca no posee por qué razón encajar con la de otra, pero ¡ojo! Y lo más esencial, el número en el bulto de protección del sol es para protección UVB, no para protección UVA. En el momento en que un producto señala en el empaque que el aspecto de protección es 30, este número señala que la protección es contra la radiación UVB, no contra la radiación UVA.

Los corales, incalculables

Los corales son sitios de desove de peces a nivel económico importantes y, entre otros muchos servicios ecosistémicos, resguardan a las comunidades ribereñas de las tormentas, son atracciones turísticas y recreativas y dan materias primas para la preparación de fármacos.

Para Febles-Moreno, estudiosa de la Pontificia Facultad Católica de Puerto Rico, en vez de protectores solares con compuestos dañinos, los turistas tienen la posibilidad de decantarse por la utilización de barreras físicas o artículos “reef safe”, sin oxibenzona ni octinoxato.

9 comentarios en «Qué protector solar usar en el Caribe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *