Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pruebas piden para entrar a la Marina

Qué pruebas piden para entrar a la Marina

Esta etapa se desarrollará entre el 17 y el 21 de octubre de 2022. Aptitud física. Carrera de cien metros contrarreloj. Prueba de Cooper. Rechazo directo. Flexiones en la barra. Nadar 50 metros estilo libre contrarreloj. Evaluación médico-odontológica. Evaluación sicológica. Declaración de antecedentes personales.

De qué forma pedir

  1. Vaya al portal web de la Marina de los EE. UU.
  2. Escoge la opci√≥n ‚ÄúIngresar sin reiterar‚ÄĚ.
  3. Rellene los requisitos pedidos.
  4. Asegura tu pedido.
  5. En espera de confirmación de la Marina de los EE. UU.

Los soldados del Cuerpo de Marines de EE. UU. reciben un salario base apoyado en el rango y la duraci√≥n del servicio, tal como un pago de estipendio que incrementa con el n√ļmero de dependientes. Asimismo reciben bonos de desempe√Īo, riesgo y entrenamiento particular, tal como pagos objetivos para ciertas metas y asignaciones. Los infantes de marina asimismo tienen la posibilidad de calificar para provecho acad√©micos, seguro m√©dico y de vida, y programas de jubilaci√≥n.

¬ŅDeseas estudiar en la Facultad Naval?

Facultad Futuro! Si pretendes formar parte a ciertos Establecimientos Navales Militares de Nivel Profesional, te notificamos que este es el calendario de admisión para el Certamen de Admisión 2022 y en ASP te contamos todo lo que es necesario para ti comprender.

  • Ser mexicano de nacimiento.
  • Tener un promedio m√≠nimo de 7.5 en el certificado de secundaria.
  • Ser soltero sin descendencia, ni estar embarazada comprometi√©ndose a mantenerse en este estado hasta aprobar el examen profesional.
  • No ser desertor, ni ser expulsado de ning√ļn lugar educativo naval, militar, n√°utico o civil por mala o regular conducta.
  • Edad m√≠nima 18 a√Īos a 31 de diciembre de 2022.
  • Edad m√°xima 20 a√Īos, 11 meses, 30 d√≠as calculados desde el 8 de agosto de 2022.
  • ) Altura m√≠nima requerida 1,58 metros para mujeres y 1,63 metros para hombres.
  • No se admiten piercings en el pabell√≥n auricular ni en ning√ļn otro lado del cuerpo. Las usadas solo tienen la posibilidad de tener un piercing en todos y cada oreja.
  • F√≠sico y peso del cuerpo seg√ļn tu altura y edad (√ćndice de Masa Corporal mayor de 18 y menor de 25).
  • Estar cl√≠nicamente sano.

¬ŅQu√© estudios se necesitan para estar en el ej√©rcito?

Se necesita un diploma de escuela secundaria para entrar a las Fuerzas Armadas. Asimismo existe la oportunidad de sumarse si pasa la Prueba de Avance Educativo General (GED). En un caso así, precisa una puntuación alta en el examen ASVAB.

Por norma general, los requisitos para las mujeres que desean incorporarse a la marina son exactamente los mismos que para los hombres. Solo difieren los rangos de altura y peso admitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *