Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© quiere decir fuera de borda

Qué quiere decir fuera de borda

fueraborda. 1. adj. Dicho de un motor: De combusti√≥n interna y de peque√Īo tama√Īo, que, prove√≠do de una h√©lice, se pone fuera de la popa de una embarcaci√≥n.

Examinando el término

Es esencial indicar que fuera de borda asimismo se puede se√Īalar como fuera de borda (esto es, en 2 expresiones). Si examinamos los elementos de la expresi√≥n, podemos consultar precisamente cu√°l es la caracter√≠stica propia de estos motores.

Afuera es un adverbio que tiene relación a la región externa de algo oa lo que en ella está. Borde, en cambio, es la arista o arista de un radical o costado de una nave.

Cu√°les son las virtudes de los motores fuera de borda

EN Los nav√≠os tienen tres g√©neros de motores: internos, externos y tambi√©n internos/externos. Un motor fuera de borda es un motor de empleo general que se atornilla a la popa del montante, poniendo todo el motor fuera de la embarcaci√≥n. Los motores fuera de borda tienen m√ļltiples virtudes sobre sus primos internos y externos.

Dise√Īo √ļnico: la mayor parte de los motores intraborda y tambi√©n intraborda/fuera de borda se dise√Īaron inicialmente para veh√≠culos y se amoldaron para embarcaciones. Por otra parte, el fueraborda fue desarrollado particularmente para andar. Este dise√Īo destinado a menudo provoca que los motores fuera de borda sean mucho m√°s fiables y eficaces.

motor eléctrico fuera de borda

Con la madurez de la tecnología y el progreso de la tecnología de baterías, los motores eléctricos fuera de borda asimismo se convirtieron en los preferidos de la multitud. El motor fuera de borda eléctrico usa una batería reciclable como fuente de energía y transforma la energía eléctrica en energía cinética a través de un motor de arrastre eléctrico. Se usa eminentemente en ciertos sitios con altos requisitos de calidad del agua, como embalses y aguas de acuicultura.

Virtud:

¬ŅCu√°les son las virtudes y desventajas de cada motor?

Los motores intraborda y fueraborda son 2 tipos distintas de motores que se tienen la posibilidad de disponer en una embarcación. Los dos motores llevan el nombre de su localización diferente en el barco.

Origen del motor fuera de borda

Un motor fuera de borda, asimismo llamado motor fuera de borda, fueraborda o motor fuera de borda, es un motor de combustión interna instalado en el exterior de una embarcación y proveído de una hélice, que deja para ser impulsado y dirigido.

El dise√Īo original de los motores fuera de borda se remonta a fines de la d√©cada de 1870. El proyecto se asigna a GUSTAVE TROUVE, un ingeniero el√©ctrico franc√©s nativo de el siglo XIX, con una patente fechada en 1880. A A inicios de En el siglo XX, WATERMAN fue la primera compa√Ī√≠a en publicar un fuera de borda a gasolina, un motor de 2 tiempos llamado Porto Motor. A pesar de que los primeros motores fuera de borda eran toscos y ten√≠an hasta tres caballos de fuerza, la d√©cada de 1920 vio los primeros dise√Īos de alta capacidad que vienen de compa√Ī√≠as como ELTO y ATWATER LOCKWOOD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *