Saltar al contenido
Inicio » Qué ranas puedo tocar

Qué ranas puedo tocar

Si bien son anfibios, ciertas especies de ranas cada vez son más populares como mascotas para los pequeños. En el momento en que tengamos claros estos conceptos, vamos a tener multitud de especies para adoptar. Tres ranas. ranas de agua Ranas flecha. sacrificios ranas

El Desafío regresa un viernes mucho más a Antena 3. Esta noche, el software anunciado por Roberto Leal va a poder terminar su tercera temporada con un final en el que va a haber 4 personajes principales femeninas: Rosa López, Laura Escanes, Ana Guerra y Marilo Montero.

Los 4 contendientes, que han quedado como finalistas, se encararán este viernes en una final increíble, donde sus compañeros van a tener un papel fundamental. Así, los espectadores de El Desafío van a vivir una noche llena de nervios, emoción y competitividad.

Ranas Pacman (género Ceratophrys)

Las ranas Pacman son nativas de América del Sur tropical. Miden menos de 20 centímetros de diámetro y viven unos 15 años. Se identifican por tener una boca grande y un apetito insaciable, con lo que tienen la posibilidad de comer cualquier cosa que se les ponga por enfrente. Detallan bellos cuernos sobre sus ojos y distintas patrones de color según el espécimen.

Este anfibio se considera una aceptable opción para esos que jamás tuvieron ranas, puesto que soporta bien las condiciones desfavorables. Necesita que la temperatura de su ámbito esté entre 24 y 30 grados centígrados, con una humedad no menor al 80%. Además de esto, el terrario para un espécimen no debe tener menos de 50 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho.

Mucho más información

  • Avisos académicos:
    • Lávate las manos tras conocer espectáculos con animales
    • Si tocas anfibios o réptiles, ¡lávalos! ¡a fin de que no te enfermes!Animales sanos, gente sana
  • Podcasts
    • Escucha “¡Me gustan mucho los zoológicos entretenidos! », un podcast de Kidtastics que contribuye a los pequeños a estudiar de qué forma sostenerse seguros y saludables en el momento en que visitan zoológicos y otros espectáculos con animales.
    • Escuche “Todo cuanto debe llevar a cabo es lavarse las manos”, un podcast de CDC Kidtastics que enseña a los pequeños de qué manera lavarse las manos adecuadamente
    • Escuche “¡No beses a la rana! », un podcast de Kidtastics que define el riesgo de que los réptiles y anfibios porten y propaguen salmonella y de qué forma impedir infecciones.
  • Lávate las manos tras conocer espectáculos con animales
  • Si tocas anfibios o réptiles, ¡lávate las manos para no enfermarte! Mascotas, personas sanas

¿Qué especies hay en España?

Siguiendo los preceptos de «Anfibios en España» de Mario García París, en este país logramos hallar las próximas especies de ranas: la rana verde o rana común, la rana de San Antonio, la rana de patas largas , la rana roja y la rana ágil.

En lo que se refiere a las ranas en territorio español, logramos hallar el sapo común, el sapo correo, el sapo verde, el sapo manchado, el sapo partero, el sapo partero ibérico, el sapo balear, el sapo espolón y el sapo manchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *