Saltar al contenido
Inicio » Que reemplaza a Groupon en Argentina

Que reemplaza a Groupon en Argentina

Agrupate.com anunció la adquisición de Groupon Peixe y se afianzó como líder en el segmento de descuento en el país.

Lo decidió en el momento en que el valor del papel cayó un 24 por ciento. Andrew Mason, el director ejecutivo principal creador de la compañía, ha dicho por su parte que fue «despedido».

La compañía Groupon, que proporciona promociones del día a día on-line y ofrece cupones de descuento para compras en tiendas, anunció este jueves la substitución de su directivo ejecutivo, Andrew Mason, quien por su parte mencionó que había sido «despedido»”, después de el desplome del 24% del valor de la acción gracias a los pésimos desenlaces cada tres meses.

En esta página tienes ingreso a cientos de ofertas únicas, descuentos en sitios de comidas, comidas para tus fiestas, interfaces de empleo continuo, acontecimientos culturales, entradas de cine, espacios de trabajo de alquiler de turismos, etcétera.

  • (Best Branding) promocionar su marca, producto o servicio
  • Tráfico señalado al página web
  • Restos de visitas de clientes del servicio potenciales de Servicio Final Articulo Campaña
  • Link de clasificación señalado en su página
  • Avisos de posventa y clientes del servicio de servicios recurrentes
    • Elecciones recomendadas por Groupon

      )

      Si bien Groupon es el mucho más habitual lugar de negocios, no es la única opción. Existen varios sitios afines a Groupon que puede preguntar que distribuyen exactamente el mismo modelo de negocio.

      Te exponemos qué sitios tienen promociones afines a las de Groupon y de qué forma aprovecharlas al límite.

      No va a haber cambios en el desempeño de la interfaz

      Según la compañía, todo el desarrollo de cambio y fusión entre Groupon y Peixe pasó por múltiples fases estratégicas de comunicación a usados, asociados y individuos

      En lo que se refiere a los términos de operación, la compañía garantiza que proseguirá operando comunmente con todas y cada una de las verticales y con un fuerte enfoque en el avance tecnológico, a fin de que sus individuos “hallen las mejores promociones y vivencias en cosas excelentes para realizar”. , ver, comer, obtener y viajar”.

      Raunich protege la imagen de Groupon en la zona

      El ubicación de descuentos de Groupon en Argentina suma expertos de relaciones públicas. A lo largo de 2010 se incorporó Cristina Raunich, exasesora de relaciones públicas de la Secretaría de Medio Ámbito y asesora, y 2011 inició con Guadalupe Monge, de Burson-Marsteller.

      Si quieres leer la versión completa de esta nota, suscríbete a la Gaceta IMAGEN y recibe nuestra ACTUALIZACIÓN SEMANAL cliqueando aquí o llamando al 4788-8004/5 o al 4782-3524 de adentro 108

      )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *