Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© requisitos piden para viajar en un crucero

Qué requisitos piden para viajar en un crucero

Pasaporte válido por 6 meses tras la fecha de llegada del crucero. VISA si vas a un país que lo requiera. Tarjeta de identificación. En ciertos casos, se aconseja que el pasajero esté vacunado.

Extensa variedad de ocupaciones para mayores y peque√Īos. Carnival Cruises da exquisitas y variadas comidas, enormes espect√°culos, diversi√≥n en la piscina, juegos, toboganes de agua, pel√≠culas al aire libre y considerablemente m√°s.

¬ŅNecesito un pasaporte para registrarme?

Pasaportes en Check-InLa mayor√≠a de las l√≠neas de cruceros requerir√°n un pasaporte v√°lido para todos y cada uno de los hu√©spedes, incluyendo los peque√Īos. Si no est√° seguro, consulte primero con ellos. Su pasaporte debe realizar los requisitos de entrada para todos y cada uno de los sitios del itinerario. Es su compromiso cerciorarse de que esto sea preciso y sin esto no se le dejar√° subir dentro.

La verificaci√≥n del pasaporte en un CruisePassport no marcha del mismo modo en el momento en que se explora el planeta en un crucero que en el momento en que se vuela a un destino. En varios puertos no es requisito ense√Īar el pasaporte, si bien en otros es obligaci√≥n. Por su seguridad, merece la pena llevarlo adjuntado con su Cruise Card, que se emite al emprender el crucero.

¬ŅQu√© documentos necesitaremos para ir de crucero?

La primera cosa que debemos tener en nuestro poder antes de embarcar es la confirmación de nuestra reserva. Esta confirmación nos va a llegar por mail y va a ser la prueba que requerimos para revisar que la reserva se hizo adecuadamente. En esta reserva debemos confirmarnos de que los datos son adecuados, tanto los nuestros como los del viaje que iremos a efectuar. Este archivo no es la tarjeta de embarque en sí, asimismo la requerimos, pero es la certificación de que todo está preciso.

Para embarcar en prácticamente todos los cruceros va a ser preciso tener un pasaporte en vigor, en otros, en dependencia del viaje y de nuestra nacionalidad, es posible que solo precisemos nuestro documento nacional de identidad. Ojo, por el hecho de que en ciertos viajes asimismo se necesita visa para entrar a determinados países.

Documentación requerida para tomar un crucero por el Caribe

Precisarás un ESTA o una visa para ir al Caribe, con lo que en tu crucero por el Caribe no puedes perder tu pasaporte adjuntado con tu ID Entrada al país.

Recuerde que ESTA solo va a funcionar para usted en los EE. UU. y sus territorios, como Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *