Saltar al contenido
Inicio » Qué ropa llevar a Bahamas

Qué ropa llevar a Bahamas

Para la noche es conveniente vestir ropa muy elegante, los hombres tienen que llevar chaqueta, en tanto que en varios sitios de comidas y bares no se deja ingresar con ropa diferente. Las Bahamas es un destino turístico para personas de prominente poder de compra y tenemos la posibilidad de saber a varios individuos conocidos, artistas, etcétera.

Disney termina de comunicar novedosa información sobre una exclusiva escena y nuevos individuos que los visitantes van a ver mientras que Splash Mountain se convierte en Tiana’s Bayou Adventure.

Splash Mountain en Magic Kingdom va a cerrar el 23 de enero de 2023, en el momento en que los Imagineers de Disney empiecen a mudar el tema de la atracción. Los datos van a llegar en una fecha posterior para Splash Mountain de Disneyland.

Pregunta Recurrente Nº 1: ¿Qué empacar para un Crucero?

En Deluxe Travel somos aconsejes expertos en este género de viajes ya hace 14 años. De ahí que entendemos qué cuestiones hacen mucho más los usuarios en el momento en que opínan en unas vacaciones en barco. Para empezar esta serie, apreciamos que el interrogante mucho más recurrente es ¿de qué forma vestir y qué empacar para un crucero?

Viajar a lo largo de la temporada de huracanes en las Bahamas

Coral Sands Hotel

¿De qué forma llegar sola a las Bahamas?

Puedes llegar a las Bahamas en barco por tu cuenta desde Novedosa York o Miami, y asimismo en avión vía Florida o Atlanta desde Europa. En nuestro caso, a lo largo de nuestro viaje de 35 días cerca del planeta, llegamos desde Cuba con Bahamas Air en un vuelo directo.

¿Qué llevar a Malta en tu maleta o mochila?

  • Documentos personales: como pasaporte o documento nacional de identidad, licencia de conducir, tarjetas bancarias.
  • Dinero: Siempre y en todo momento es bueno tener algo de efectivo a mano. En un caso así, vas a deber traer dinero en euros, puesto que es la moneda oficial de Malta.
  • Documentos para el viaje: todos y cada uno de los documentos que solicitaste para viajar a Malta, como la visa, el seguro médico, si vas a estudiar inglés en Malta, la carta de registro escolar, la reserva de hosting y todo los trámites que considere oportunos.
  • Pequeño neceser: siempre y en todo momento es buena iniciativa tener algún neceser o medicación que consigas requerir a lo largo de tu viaje.
  • Si llevas mochila, explota para meter todo cuanto no te cabía en la maleta.
  • Botella de agua recargable: por supuesto no lograras pasar líquidos por el control, conque llévate una botella vacía que vas a poder completar en el campo de aviación una vez pases por el control.
  • Unas lentes de sol: ten en cuenta que Malta es el país de los 300 días de sol por año.
  • Algo de diversión para llevar a cabo volar las horas en el avión… ¡y jamás explicado de otra forma! Con un óptimo libro o con cualquier aplicación de series y películas que poseas en el celular, eso sería bastante.

​​​​​​Si el viaje es largo, igual es una gran idea llevar tapones para los oídos o una máscara para ojos, para estar mucho más cómodo en el avión y poder reposar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *