Para andar por el Mediterráneo en un crucero a las islas griegas, deberemos llevar ropa fría en verano, sin olvidar un sobretodo de manga extendida para las noches. Una mochila rápida va a ser un enorme complemento para conocer los callejones de las islas en tus excursiones.
Vergina está en Macedonia, muy cerca de Salónica. En Vergina está el ubicación arqueológico de Egas, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Egas fue la primera capital del reino de Macedonia. El más esencial de los descubrimientos descubiertos por el arqueólogo Manolis Andronicos es la tumba de Felipe II, padre de Alejandro Magno. La tumba se encontraba íntegra con todo el ajuar funerario y otros muchos elementos, aparte de los propios funerales. Hoy en día, esta tumba se considera el mayor tesoro de la antigüedad, tras la de Tutankamón y la del Señor de Sipán. Todos y cada uno de los recursos funerarios están en el lugar original de la tumba, en el Museo Arqueológico de Vergina, a unos 80 km de Tesalónica.
Nuestra recomendación de lugar de comidas para gozar de la mejor comida en Vergina:
¿Qué debo llevar en un crucero a las islas griegas en invierno?
Si bien lo mucho más frecuente es viajar a las islas griegas en los meses de primavera y verano, la verdad es que hoy día asimismo es viable conocer estas increibles islas en los meses de otoño y también invierno, sabiendo las extensa selección de cruceros por islas griegas que hoy día logramos hallar libres en el mercado.
Así, si haremos un crucero a las islas griegas en invierno, debemos apreciar que la temperatura media en esta lugar de este mundo ronda los catorce grados en esta estación. El mínimo frecuenta rondar las 12 y el máximo dieciocho.
EL FENÓMENO DE LA SERIE DURRELS
La serie británica fué un soplo de aire limpio, solo interrumpido por la pandemia, que, no obstante, ha acercado a los futuros pasajeros merced a la televisión. El atractivo de la isla, con un paisaje magnífico de sus pequeños pueblos, playas y naturaleza, es el más destacable embajador de Corfú.
La serie es una adaptación de la trilogía de libros autobiográficos del naturalista Gerald Durrell, que relata los 4 años hasta 1939 que vivió allí con su madre solitaria y una familia ocupada y excéntrica. Su publicación en la década de 1950 inspiró el interés original por la isla, que exactamente el mismo Durrell lamentó amargamente, sintiendo que su «paraíso» había sido arruinado irremisiblemente. Aún de este modo, con 236 millas cuadradas, Corfú demostró ser suficientemente grande para recibir visitantes y todavía tiene áreas salvajes y aguas transparentes que reconocería el día de hoy, tal como muchas vistas que van a ser familiares para los espectadores de las aventuras televisivas de su familia. .
Asegurador del sol
Un crucero por el Mediterráneo es homónimo de sol y playa. De ahí que, no puedes olvidarte de resguardar tu piel todos y cada uno de los días.
Recuerda integrar cuando menos un asegurador del sol en tu maleta si deseas eludir dolorosas quemaduras solares a lo largo de tu viaje. Además de esto, no olvides un óptimo after sun para aliviar tu piel tras exponerte al sol.
A lo largo de una escala
A lo largo de las escalas de nuestro crucero lo destacado es llevar ropa cómoda. Solo cerciórate de que tu ropa esté limpia y presentable, puesto que esto puede abrirnos muchas puertas como primera impresión. Los pantalones cortos y las camisetas son apropiados para excursiones físicamente activas. Para las mujeres, una pashmina o bufanda grande puede ser tu mejor amiga. Para entrar a ciertas iglesias o mezquitas, es muy posible que debas cubrirte los hombros o la cabeza. Llevar una pashmina en el bolso puede socorrer la situación, puesto que tenemos la posibilidad de emplearla para contemplar las unas partes del cuerpo primordiales en todos y cada situación. Es conveniente no llevar pantalones cortos en estos sitios. Una enorme iniciativa serían un par de pantalones largos convertibles en shorts. Escoger el zapato conveniente es primordial en un crucero por el Mediterráneo. Según el género de actividad, vamos a deber escoger una u otra. En mi experiencia, siempre y en todo momento he recorrido bastante en los puertos, para lo que siempre y en todo momento me fué de mucha ayuda un zapato cómodo, transpirable y fuerte. Las zapatillas no son una gran idea si planeas caminar bastante. En especial en verano, no olvides tus lentes de sol, gorra y asegurador del sol para resguardarte del sol.
¡Qué emoción! Me encantaría llevar una mezcla de ropa elegante y cómoda para disfrutar las islas griegas en invierno. ¿Ustedes qué opinan?
Creo que en un crucero a las islas griegas en invierno, deberías llevar ropa abrigada y cómoda. ¿Alguien más?
¡Me encantaría ir en un crucero a las islas griegas en invierno! ¿Alguien más se apunta? 🛳️❄️💙
¡Qué emocionante un crucero a las islas griegas en invierno! ¿Alguien ha ido y puede dar consejos sobre qué ropa llevar?
¡No puedo creer que alguien quiera hacer un crucero a las islas griegas en invierno! ¿No sabes que hace mucho frío y la mayoría de las atracciones turísticas están cerradas? Mejor espera al verano para disfrutar de un viaje agradable.
¡Me encantaría ir en un crucero a las islas griegas en invierno! ¿Alguien ha ido y tiene consejos de qué ropa llevar?
¿En serio? Ir en crucero a las islas griegas en invierno suena como una locura. Seguro que hace frío y no hay mucho que hacer. Te recomendaría ir en verano y disfrutar del sol y el mar en su esplendor. ¡Buena suerte!
¡Me encantaría llevar ropa de verano a las islas griegas en invierno! ¡Nada como desafiar al clima! 😎🌴