Saltar al contenido
Inicio » Qué ropa llevar a las Bahamas

Qué ropa llevar a las Bahamas

Como hace buen tiempo, puedes llevar ropa bonita para proceder a la playa o a la piscina, no obstante, te aconsejamos llevar ropa formal en tu maleta para salir y también proceder a sitios de comidas u otros sitios, puesto que ciertos de ellos necesitan un código de indumentaria formal.

Conexión a Atlantis en las Bahamas

Atlantis Cove

Atuendo para las noches

En las noches de crucero, las ocupaciones son variadas y en la mayoría de los casos necesitan un atuendo mucho más muy elegante. En el folleto períodico siempre y en todo momento reportan el “dress code” o el género de ropa a llevar durante la noche. Puedes decir Formal, Muy elegante o Casual. En los cruceros por el Caribe de 7 noches y 8 días, comunmente hay 2 noches formales y una noche muy elegante. Este código de indumentaria establece que los requisitos formales necesitan un vestido largo o de coctel para las mujeres y un traje y corbata para los hombres. Elegant ahora lleva por nombre en inglés “dress your best” y significa vestir lo más bien que se pueda según criterios personales. Y casual en la mayoría de los casos significa utilizar pantalones o una falda para las mujeres y una camisa polo con pantalones o tejanos para los hombres.

• En varios cruceros hay celebración blanca o celebración tropical durante la noche. Jamás está de sobra llevar estos elementos contigo en el caso de que ocurra un acontecimiento de este género en el viaje.

¿De qué manera es el turismo en Malta en invierno?

El ámbito no es tan animado ni festivo como en verano, pero todavía hay bastante que realizar. Comunmente y también devido ao tiempo, a oferta de festas y también atividades ao ar livre começa a diminuir, embora devamos dizer que é a melhor temporada para fazer um passeio histórico pela ilha y también caminhar, sem medo de derreter, em cidades como Valletta, Mdina, Birgu o otros. Pese a no poder proceder a la playa (si bien hay valientes que se bañan en el mes de enero y febrero), puedes caminar y conocer todas y cada una de las maravillas que tiene la isla, sin las inclemencias del calor del verano.

Ciertos estudiantes asimismo nos preguntan si trabajar en Malta en invierno es una mala iniciativa y si pertence a los puntos negativos pero eso es lo que debemos decir.

¿De qué manera llegar sola a las Bahamas?

Puedes llegar a las Bahamas en barco por tu cuenta desde Novedosa York o Miami, y asimismo en avión vía Florida o Atlanta desde Europa. En nuestro caso, a lo largo de nuestro viaje de 35 días cerca del planeta, llegamos desde Cuba con Bahamas Air en un vuelo directo.

¿Cuántos días necesito?

O sea muy relativo, en tanto que existen muchas islas y es dependiente de cuanto quieras ver/realizar y tu disponibilidad. Puede pasar el día de Miami a Freeport, puede tomar un crucero de fin de semana en Miami o puede realizar mucho más de una isla por su cuenta. En un caso así, la recomendación es que pases cuando menos un par de días por isla.

Nosotros lo hicimos gratis, y estuvimos un total de 5 días en Bahamas, 2 en Nassau y 3 en Exuma.

8 comentarios en «Qué ropa llevar a las Bahamas»

    1. Pues cada quien con sus gustos, pero no sé si los unicornios sean muy apropiados para las Bahamas. ¡Pero oye, si eso es lo que te hace feliz, adelante! A disfrutar de la diversión asegurada.

    1. Jajaja, ¡me encanta tu idea de la capa de invisibilidad! Pero creo que disfrutar de los turistas en las Bahamas también puede ser divertido. Después de todo, son parte del encanto de este hermoso lugar. ¡Vamos a compartir la belleza con todos! 😄🌴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *