Saltar al contenido
Inicio » Qué ropa llevar a Puerto Madryn

Qué ropa llevar a Puerto Madryn

LA ROPA QUE DEBES LLEVAR PARA VISITAR PUERTO MADRYN En verano, emplea ropa rápida en tanto que hace calor y un gabán rápido durante la noche. En otoño, primavera y también invierno llevar ropa de abrigo, en tanto que las visitas son todas y cada una en la costa y puede llevar a cabo viento.

Viajar a Chile es poco a poco más simple y simple de gestionar.

Si deseas viajar a Chile desde el 1 de octubre de 2022, por el momento no precisarás pase de movilidad ni empleo de máscaras, salvo en centros de salud o clínicas.

En el momento de elaborar tu equipaje, recuerda que Puerto Madryn es una localidad marítima.

En verano hay que llevar ropa de playa, algo rápido y sandalias para el día, y zapatos cerrados, como chanclas, y algo abrigado para las noches frías.

En invierno, la mejor recomendación es llevar múltiples capas de ropa, en tanto que, como en toda la Patagonia, afuera hace frío, pero adentro hace bastante calor.

El tiempo en Puerto Madryn

La temperatura media de forma anual es de 13,4°C. La temperatura media por mes cambia entre 6,4°C en el mes de julio y 20,4°C en el mes de enero. Los promedios por mes de temperaturas máximas y mínimas cotidianas prosiguen el período de forma anual de temperatura media. El mes de julio tiene la temperatura mínima mucho más baja: 1°C, y el mes de enero tiene la temperatura máxima mucho más alta: 27,5°C. Por otra parte, en el periodo 1982-2001, la temperatura máxima absoluta se registró el 18 de febrero de 1987, siendo 40.5 °C, y la temperatura mínima absoluta de -9.7 °C se registró el 16 de junio de 1995. Los datos de humedad fueron logrados del Servicio Meteorológico Nacional y corresponden al periodo 1901 -1970. La humedad media de forma anual es del 68,4%. La humedad media por mes cambia entre 62,4% en el mes de enero y 75,5% en el mes de junio. Los valores medios por mes de humedad máxima y mínima día tras día prosiguen el período de forma anual de humedad media. El mes de julio tiene la humedad máxima mucho más alta: 77,2%, y enero tiene la mínima mucho más baja: 59,8%.

La mejor fecha para conocer esta región es indudablemente a lo largo de la temporada de caza de ballenas, que va de mayo a diciembre, siendo septiembre y noviembre los meses en los que mucho más ejemplares están en la región. Octubre siendo un óptimo mes para observarlos.

5 comentarios en «Qué ropa llevar a Puerto Madryn»

    1. ¡Hola! Aunque Puerto Madryn es templado en comparación con la Antártida, llevar ropa de abrigo es una buena idea. El clima puede cambiar rápidamente y es mejor estar preparado. ¡No querrás lamentarlo!

    1. No te preocupes por la ropa, seguro que te sirve cualquier cosa. Y en cuanto a los pingüinos, ¿de verdad es necesario molestarlos? Mejor admiremos su belleza desde lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *