Saltar al contenido
Inicio » Qué ropa llevar a un crucero de 4 días

Qué ropa llevar a un crucero de 4 días

Los shorts, las camisetas, los pantalones, las faldas informales, las sandalias, las camisetas y los vestidos de playa son idóneos para emplear a lo largo del día, así sea al aire libre o en el barco. Para mantenerse al lado de la piscina, llevar 2 trajes de baño para secar uno en el momento en que el otro esté mojado y zapatos cómodos.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Otras sugerencias de ropa

• En varios cruceros hay una celebración blanca o una celebración tropical durante la noche. Jamás está de sobra llevar estos elementos contigo caso de que ocurra un acontecimiento de este género en el viaje.

• Asimismo se aconseja llevar zapato cómodo, puesto que en los navíos se anda bastante por todos lados.

Ropa de crucero para ocupaciones dentro.

Un crucero está repleto de vida, te ofrecemos múltiples consejos para las ocupaciones dentro:

Ropa correcta para ocupaciones en el gimnasio y zapato deportivo conveniente para ingresar al gimnasio.

Duty Free en cruceros

Exactamente la misma en los aeropuertos, al comprar los bienes y prestaciones ofrecidos en un crucero, no deberás abonar IVA. Eso sí, en el momento en que el barco atraca en un puerto, las tiendas continúan cerradas. Por otra parte, lo que adquiera al entrar a su país de origen va a estar exento de impuestos mientras que no pase los montos estipulados por la aduana.

Aparte del dinero (ciertas compañías tienen casa de cambio), las compañías de cruceros acostumbran a prestar métodos de pago para hacer más simple las compras dentro: tarjeta personal enlazada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, talones o suscripción VIP en el cabina.

Aparato deportivo

Si andas en un crucero, tienes que tener por lo menos 2 o tres trajes de baño y quizás aun ropa de deporte rápida para una sesión de yoga al amanecer o correr por la cubierta. Estos están bien en el momento en que corres o haces «perro tumbado» en el momento en que sale el sol, pero precisas vestirte consecuentemente una vez que hayas terminado tu entrenamiento matinal. Nuestro mejor consejo: emplea un pareo o una camisa holgada para contemplar tus trajes de baño.

Complejo turístico casual es un término estadounidense, pero en general se utiliza en todos y cada uno de los cruceros para detallar el aspecto de la ropa de crucero día tras día. Piense en chinos y suéteres con cuello en V para hombres y vestidos de verano para mujeres. Los vaqueros tienen la posibilidad de ir con el look casual de complejo turístico, pero impide ese look hipster con las rodillas rasgadas, que finalmente no calificará como casual de complejo turístico en ninguna línea de cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *