Saltar al contenido
Inicio » Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

Los shorts, las camisetas, los pantalones, las faldas informales, las sandalias, las camisetas y los vestidos de playa son idóneos para utilizar a lo largo del día, así sea al aire libre o en el barco. Para mantenerse al lado de la piscina, llevar 2 trajes de baño para secar uno en el momento en que el otro esté mojado y zapatos cómodos.

El día de hoy charlamos del segundo mundo mucho más pequeño del sistema del sol, tras Mercurio: Marte. Es un mundo muy similar a la Tierra en varios puntos, tiene vientos, nubes y un día de 24 h y 39 minutos. ¿Tienes ganas de saber mucho más sobre el mundo colorado? El día de hoy te contamos ciertas curiosidades sobre él.

  • Elon Musk y la primera misión comercial tripulada en orbitar la Tierra
  • Estos van a ser los globos con los que vamos a poder viajar al espacio
  • Corona la historia y curiosidades

Otras sugerencias de ropa

• En varios cruceros hay celebración blanca o celebración tropical durante la noche. Jamás está de sobra llevar estos elementos contigo en el caso de que ocurra un acontecimiento de esta clase en el viaje.

• Asimismo se aconseja llevar zapato cómodo, en tanto que en los navíos se anda bastante por todos lados.

Qué ponerte si harás un crucero familiar

Si harás un crucero familiar, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es ver el tiempo. De esta forma lograras entender si llevar ropa de verano o de invierno.

  • Ropa de abrigo: si bien vayas de crucero en verano, la ropa de manga extendida jamás va a venir mal. Tanto si llovizna tal y como si refresca.
  • Ropa cómoda: tienes que llevar ropa como remera o tejanos en tu maleta. A fin de que todos y cada uno de los integrantes de la familia logren gozar de las vacaciones.
  • Trajes de baño: tienes que traer trajes de baño a fin de que tú y los mucho más pequeños podáis gozar de un largo tiempo en la piscina o en el mar si tenéis ocasión. No es requisito llevar contigo toda la ropa del hogar, pero tienes que traer ropa para todos y cada uno de los días, pensando en si los pequeños se manchan. Entonces deberán mudar.

¿Qué ropa debemos llevar en el Caribe?

Transporta siempre y en todo momento contigo ropa rápida y muy cómoda. No olvides tus trajes de baño, sombreros y pareos, pues seguramente vas a pasar un buen tiempo en la playa. No olvides algo caluroso durante la noche asimismo, en tanto que las temperaturas tienden a bajar en el momento en que se pone el sol, sin nombrar el aire acondicionado de los cruceros, que puede ser traicionero.

Dentro del crucero por el Caribe puedes vestir ropa casual y fría. Siempre y en todo momento cómodo, sin capas distintas. Recuerda que allí, en el crucero, puedes mudarte en el momento en que desees. De ahí que, los días de navegación, lo mucho más habitual es llevar pantalón corto o falda, con polos y camisetas de manga corta, y con chanclas. Sombreros, lentes de sol y bloqueador del sol asimismo son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *