Tienen la posibilidad de ser desechos*, bacterias*, plancton*, vermes, insectos, caracoles, plantas acuáticas y peces. Su abundancia es dependiente en buena medida de la calidad del agua.
Según donde vivan, su nutrición es diferente. Los peces que viven cerca del fondo del mar se acostumbran a dar de comer de otros peces, moluscos o crustáceos que asimismo viven en las profundidades, al tiempo que los pelágicos (esos que viven cerca de la área) se nutren de organismos que viven como ellos nadando libremente en el agua.
Por norma general, los peces mucho más pequeños, como las larvas y los juveniles, acostumbran a alimentarse del plancton filtrante, o sea, de los pequeños organismos animales y vegetales presentes en el agua. Los peces mucho más enormes tienden a capturar presas mucho más enormes.
¿Qué comen los peces terrestres?
No es exactamente lo mismo la dieta de los peces terrestres que la de los peces que nadan en la área. Los copos de comida no son correctos en un caso asà por el hecho de que los requerimos para llegar de forma rápida al último nivel del tanque, y tampoco son comidos por otra gente en el sendero hacia abajo.
Son peces como el carrizo, el bagre, el mapache y el barbo. Las pastillas y los discos redondos son el alimento mucho más usado por estas especies, en tanto que son muy pesados ​​y se tienen la posibilidad de poner en zonas especÃficas del acuario. Tenemos pastillas para peces carnÃvoros y otras con alga espirulina para peces fitosanitarios. Tetra, whey y JBL complacen las pretensiones alimenticias de estas especies con proteÃnas, minerales y vitaminas combinados de manera sólida y compacta.
¿Qué comen los peces en el acuario?
La dieta de los peces de acuario cambia según la clase. No es exactamente lo mismo uno de agua frÃa que uno de agua ardiente o uno de área que uno de fondo. Lo destacado es obtener la comida en un centro especializado para recibir orientación. Estos son solo ciertos ejemplos de los modelos de pescados y alimentos que tienen la posibilidad de comer, si bien hay considerablemente más.
- Peces tropicales. Tienen la posibilidad de comer alimentos concretos granulados o en escamas. Los gránulos, en bloques o discos sólidos, dejan menos restos.
- Peces de agua fria. La más frecuente es en copos, si bien existen algunas preparaciones o papillas a partir de crustáceos y pescados que les encantan.
- Pez disco. El pienso granulado es el más frecuente. Ocasionalmente se puede complementar con papilla natural.
Pienso a escala para peces tropicales
¡Lo deseo!
Los peces de agua frÃa son muy simples de proteger y sostener. Hay multitud de alimentos para cada clase amoldados a sus pretensiones alimenticias y aparato digestivo. Los más frecuentes son las barritas flotantes, los gránulos y las escamas.