Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© se debe llevar a un crucero

Qué se debe llevar a un crucero

Qu√© empacar para un crucero en tiempos de… Solicitud con el CDC. Logra tus m√°scaras. Escoge tus maletas de forma cuidadosa. Regula tu guardarropa para llevar equipaje r√°pido. Escoge de forma sabia el zapato. No olvide su bloqueador del sol o sus f√°rmacos. Traiga binoculares y otros productos √ļtiles. ¬ŅMas cosas? ?

Super guía de qué empacar para un crucero por el Mediterráneo

Jes√ļs Garc√≠a Editor en Jefe

Ropa para el día dentro de un Crucero

)

En los cruceros por el Caribe gozas bastante de los d√≠as radiantes, de las piscinas del barco y de las playas del puerto. Por este motivo, a lo largo del d√≠a se aconseja llevar ba√Īador y pareo o ba√Īador para estar abrigado en las ubicaciones internas del barco o para desembarcar en los puertos. Es muy c√≥modo emplear sandalias o zapatos descubiertos y tienes que rememorar llevar bloqueador del sol, lentes de sol, sombrero o gorra y una maleta para sacar las cosas del puerto. Las toallas las da el barco y es muy aconsejable descargarlas en los puertos y cuidarlas para devolverlas al barco por la tarde.

En los cruceros a otros sitios, es esencial llevar ropa cómoda para caminar a lo largo del día. Los zapatos no tienen que tener tacones y han de ser lo mucho más de deportes viable. Asimismo es esencial llevar un suéter o chaqueta (cortavientos, impermeables y en ciertos casos de invierno) para los sitios mucho más fríos.

¬ŅQu√© llevar en un crucero de Noche de Gala?

La Noche de Gala se encuentra dentro de las viejas tradiciones que se ha preservado, es una Cena de Gala con comida gourmet, mucho más desarrollada y particular, acontecimientos como presentación del Capitán y tripulación, bailes, espectáculos destacables para el ocasión y la conocida fotografía con el Comandante, donde se invita a los usuarios a vestir ropa formal y muy elegante para esta noche tan particular; Las navieras mucho más populares no requieren este trámite, pero para eludir incidentes, lo destacado es continuar el protocolo.Si no deseas ayudar a la cena de gala, puedes asistir a un lugar de comidas alterno o al bufé, de localidad flotante que te deja muchas otras alternativas La Noche de Gala acostumbra festejarse una vez por crucero (de 4 a 9 días) pero en los mucho más largos probablemente halla mucho más de uno. Consulte a su agente de viajes.

Formal

En alg√ļn instante a lo largo de su crucero, va a deber vestirse para un acontecimiento formal. Deje espacio en su maleta para por lo menos un atuendo formal y debe tener sus bases cubiertas. Para los hombres, es bastante f√°cil: un esmoquin y una pajarita cumplen todos y cada uno de los requisitos, al paso que para las mujeres es una ocasi√≥n de relucir con un vestido largo y suelto en la alfombra roja o con un tradicional ¬ęvestido negro¬Ľ.

Las distintas líneas tienen sus códigos de indumentaria para cruceros y son bastante estrictas respecto a lo que admitirán (o no) como indumentaria correcta para cruceros.

Ropa para distintas oportunidades

1. Oportunidades informales: Es la ropa que se transporta a lo largo del día al pasear por la cubierta, conocer la región de la piscina, contemplar el paisaje apoyado en una tumbona, etcétera. Se puede decir que es ropa para caminar.

2. Oportunidades formales: Son aquellas oportunidades (comunmente durante la noche) en las que vas a tomar algo, ves un espectáculo en el teatro del barco o en otra salón, vas al casino a divertirse y cualquier otra actividad afín. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *