Saltar al contenido
Inicio » Qué se necesita para entrar en Perú

Qué se necesita para entrar en Perú

El Gobierno Peruano, a través del Decreto Supremo N° 130-2022, dispuso la derogación del Estado de Urgencia Nacional por el COVID-19. En consecuencia: Para entrar al país, no va a ser preciso enseñar carnet de vacunación ni prueba molecular negativa en ningún caso.

Información sobre el COVID-19

Pasaporte para viajar a Perú como turista

Si eres ciudadano de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina , Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay no precisan pasaporte. Puedes entrar con el archivo nacional de identidad de tu país, merced a pactos entre estas naciones.

Si viajas desde México, USA o la Unión Europea, precisarás un pasaporte como una parte de los requisitos para viajar a Perú. Su pasaporte ha de estar cada día y tener mucho más de seis meses de validez sobrantes a la fecha de su viaje.

Documentos y requisitos para viajar a Perú

Si vas a viajar de España a Perú por turismo, ¡solamente precisarás nada!

El único requisito para viajar a Perú es tener un pasaporte vigente con una vigencia mínima de 6 meses. Es primordial que respetes esto, pues si tu pasaporte no posee este mínimo de vigencia, puedes repatriarlo a España.

Requisitos migratorios para viajar a Perú como turista

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
  • Visa si precisa (todo cuanto precisa comprender sobre la visa peruana).
  • Billetes de ida y vuelta que no superen el tiempo máximo que puede mantenerse en el Perú.

El tiempo máximo de estadía en Perú es de tres (3) meses.

Seguro de viaje a Perú, un archivo indispensable

El Ministerio de Temas Exteriores y de Cooperación de España (MAEC) en sus sugerencias de viaje a Perú afirma precisamente: “La atención en clínicas y centros de salud es correcta, en especial en Lima, pero lo abonan los turistas y otros visitantes, con lo que es muy aconsejable tener un seguro médico de viaje que sea lo mucho más terminado viable, con lo que, si bien el seguro no es un requisito obligación para viajar a Perú, es algo de máxima importancia. relevancia relevancia, en tanto que España y el país andino no tienen un convenio en temas de salud y cualquier atención médica por menor que sea

Aparte de los riesgos de cualquier aventura, la presente urgencia médica causada por el covid-19 Por este motivo, es indispensable contratar el más destacable seguro para viajar a Perú, IATI Mochilero. covid como hospitalización, cuarentena o si hay que llevar a cabo una PCR con receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *