Saltar al contenido
Inicio » Qué se necesita para ser un infante de marina

Qué se necesita para ser un infante de marina

Requisitos para estudiar en la Escuela Naval Ser mexicano por nacimiento. Promedio mínimo de 7.5 en secundaria. Ser soltero y sin hijos hasta la graduación. No seas un desertor. Estatura mínima de 1,58 m para mujeres y 1,63 m para hombres, tal como un índice de masa corporal mayor de 18 y menor de 25. ¿Mucho más elementos? ?

La Secretaría de Marina-Armada de México, mediante la Décima Zona Naval, invita desde el día de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2022, al personal civil a incorporarse al servicio activo de esta Institución y ser parte de sus filas como Marino de la Marina.

Ser una parte de la Armada de México te dejará ser útil al pueblo mexicano con los mucho más altos valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, desarrollarte profesionalmente y recibir un salario seguro; Además, asimismo vas a poder tener: atención médica integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, fondo de vivienda y vacaciones, entre otros muchos provecho.

Requisitos para marinos y civiles

La SEMAR asimismo proporciona vacantes para Especialistas Informáticos, Ingenieros en Computación, Choferes y Médico General. Los espacios dependen de la región.

Los civiles apasionados ​​en entrar a la SEMAR tienen que realizar los próximos requisitos:

Secretaría de Marina proporciona mucho más de 250 vacantes en el Istmo de Tehuantepec

  • El CSNEO ha abierto una convidación a fin de que concurran mujeres y hombres de entre 18 y 30 años
  • Desde el 11 de febrero están libres las plazas de Infantería de Marina, chofer y soldador

El Gobierno del Estado, mediante la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (CSNEO) y la Secretaría de Marina (Semar), dio a saber el aviso de contratación para contemplar 250 plazas de Infantería de Marina, 13 de chofer y siete de soldador , las que están libres para mujeres y hombres, desde el 11 de febrero en la zona del istmo de Tehuantepec.

⇒ LEER TAMBIÉN. Llamada de la Secretaría de Marina ¿Cuánto gana un marinero? Este es el salario mucho más bajo de la SEMAR

Aparte de reclutar infantes, la SEMAR da vacantes para los apasionados ​​en entrar a la institución como Especialistas Informáticos, Ingenieros en Computación, Choferes y Médico General. Las vacantes cambian según la localidad.

La gente civiles con intereses en incorporarse a la SEMAR tienen que realizar los próximos requisitos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *