Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© se necesita para viajar en un crucero

Qué se necesita para viajar en un crucero

¬ŅQu√© documentos se precisan para viajar en un crucero? Confirmaci√≥n de la reserva. Claro. Pagos. Pasaporte. Viajar con hijos adoptivos. Viajar con un menor que no sea su hijo. Viajar con un solo padre. Entradas. ¬ŅMas cosas? ūüáßūüá∑

Extensa variedad de ocupaciones para mayores y peque√Īos. Carnival Cruises da exquisitas y variadas comidas, enormes espect√°culos, diversi√≥n en la piscina, juegos, toboganes de agua, pel√≠culas al aire libre y considerablemente m√°s.

¬ŅQu√© documentos se precisan para tomar un crucero?

La primera cosa que debemos tener en nuestro poder antes de embarcar es la confirmación de nuestra reserva. Esta confirmación nos va a llegar por correo y va a ser la prueba que requerimos para revisar que la reserva se hizo adecuadamente. En esta reserva debemos confirmarnos de que los datos son adecuados, tanto los nuestros como los del viaje que iremos a efectuar. Este archivo no es la tarjeta de embarque en sí, asimismo la requerimos, pero es la certificación de que todo está preciso.

Para embarcar en prácticamente todos los cruceros va a ser preciso tener un pasaporte en vigor, en otros, en dependencia del viaje y de nuestra nacionalidad, es posible que solo precisemos nuestro dni. Ojo, pues en ciertos viajes asimismo se necesita visa para entrar a determinados países.

Documentação necessária para fazer um cruzeiro no Caribe

Você precisará de um ESTA ou de um visto para ir ao Caribe, portanto não poderá perder seu passaporte junto com sua identidade em seu cruzeiro no Caribe Entrada en el pais.

Recuerde que ESTA solo va a funcionar para usted en los EE. UU. y sus territorios, como Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los EE. UU.

F√°rmacos para llevar en un crucero

Obtener f√°rmacos dentro tiende a ser mucho m√°s costoso de lo com√ļn, conque no olvides llevar contigo un botiqu√≠n de primeros auxilios personal que tenga dentro antiinflamatorios, calmantes , linimentos para la hinchaz√≥n o el mal muscular y f√°rmacos para las n√°useas y los inconvenientes digestibles. Solicitud con el Ministerio de Sanidad si precisas una vacuna para ciertos pa√≠ses donde atracar√° el crucero.

De la misma en los aeropuertos, al conseguir los bienes y prestaciones ofrecidos en un crucero, no deber√°s abonar IVA. Eso s√≠, en el momento en que el barco atraca en un puerto, las tiendas contin√ļan cerradas. Por otra parte, lo que adquiera al entrar a su pa√≠s de origen va a estar exento de impuestos mientras que no pase los montos estipulados por la aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *