Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Que se pesca con ajo

Que se pesca con ajo

En el campo de la pesca, hay quienes afirman que el ajo es un cebo increíble para la pesca. Este truco del ajo se puede utilizar de distintas formas: varias personas utilizan el ajo para aplicarlo a los vermes o camarones, al tiempo que otras emplean el ajo para ofrecerle a los peces una razón para morder el cebo de goma.

El viernes 15 y sábado 16 de abril se efectuará la primera Feria de Pesca Artesanal de Costa en la Avenida Libertador y Costanera de Mar de Ajó. Va a haber mucho más de 90 puestos, venta de pescado fresco y espectáculos para toda la familia.

Esta es una iniciativa estructurada en conjunto por la Municipalidad de La Costa y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Asimismo forman parte el Ministerio de Avance Agrario de Buenos Aires y la Asociación de Pescadores Artesanales del partido de La Costa. El acontecimiento, que va a tener sitio el viernes y sábado de Pascua de diez a 20 horas, tiene como propósito impulsar la producción local. Por el hecho de que la pesca artesanal es una actividad de la que viven directa y también de forma indirecta mucho más de mil familias de la Costa.

Mezcla líquida

  • 1 huevo
  • 12 ML de aceite
  • 3 ML de extracto de ajo
  1. Batir los huevos (con c√°scara) en la batidora adjuntado con el aceite, el extracto de ajo, la sal, el az√ļcar y la beta√≠na.
  2. Tras batir el previo, lo combinamos con el ajo en un bol. Revuelva hasta el momento en que todo esté despacio.
  3. En el momento en que tenga el aspecto de gelatina, a√Īade la harina vegetal hasta el momento en que la masa se despegue de tus manos.
  4. Deja descansar la masa 5 o diez minutos antes de enrollarla.

1- Limpieza facial.

Conque entre los trucos mucho más atrayentes con el ajo es poder utilizarlo como mascarilla para una aceptable limpieza facial. Así, en este truco se trataría de realizar una crema con ajo que untaríamos sobre la piel y dejaríamos accionar unos 15 minutos, tras lo que enjuagaríamos y procederíamos a utilizar la crema humectante.

Otro truco del ajo, en esta ocasión no en estética sino más bien en jardinería, es que se puede emplear como repelente de plagas. Y sucede que el ajo no solo repele a los vampiros, como afirma la tradición, sino más bien asimismo a los insectos que devoran nuestras plantas y flores en nuestro jardín. Para este truco, sencillamente revuelva dientes de ajo con agua saponácea y rocíelos sobre las plantas que quiere resguardar.

Combinar fragancia a ajo con cebo de maíz

El ma√≠z con fragancia a ajo es considerablemente m√°s efectivo para pescar que el ma√≠z com√ļn.

Todo cuanto precisa llevar a cabo es a√Īadir ciertos atrayentes de fragancia a ajo a una lata de ma√≠z com√ļn y dejarlo en remojo a lo largo de la noche a fin de que el ma√≠z absorba bien el fragancia a ajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *