Saltar al contenido
Inicio » Que se puede cazar en Argentina

Que se puede cazar en Argentina

Caza mayor: ciervo axis, cierva, ciervo, antílope negro, cabra montés. Juego Comercial: Axis Deer, Lady Deer; Ciervo rojo, Antílope negro, Cabra montés, Jabalí europeo, Liebre europea, Quiyá, Coypo o Nutria, Vizcacha.

Por Stuart Williams

“FLYWAYS DOVE LODGES—-Los Chanares”

Los Chanares empezó en 1996 como un concepto y también inspiración de Serge Dompierre. un hombre de negocios franco-canadiense y un fanático tirador de pájaros. Vio la cantidad pestilente de palomas en el área donde está la posada, adquirió un lote y empezó la construcción. Desde su apertura en 1998, Los Chanares fué reconocido como un centro de tiro realmente inusual. Tenía todo cuanto deseaban los tiradores mucho más rigurosos: hospedaje de gran lujo, increíble comida y servicio, considerable suma de aves, cercanía a los campos de tiro, sencillez de aproximación desde los USA, buenos automóviles, increíble servicio y un sinnúmero de alquileres en buen estado. . armas Serge continuó realizando novedades hasta 2005, en el momento en que vendió el negocio a un joven empresario estadounidense llamado David Pérez. David, adjuntado con sus asociados gerentes Alex Mitri y Jessica Ciappa, han continuado haciendo novedades desde ese momento, tal es así que en la actualidad sus suntuosas comodidades y servicios están a la par de los hoteles mucho más suntuosos de todo el mundo. En verdad, Trip Advisor clasifica a Los Chanares como el número 1 en hosting experto en la provincia de Córdoba. Los 213 revisores de Trip Advisor le dieron a Los Chanares una calificación de Increíble.

Especial adaptación del muflón que hibridó con otras ovejas salvajes

El muflón que llegó a Argentina que viene de Europa, y que llegó a este conjunto de naciones que viene de las montañas del Atlas del norte de África, está amoldado Se mimetiza con perfección con ecosistemas de bosque y montaña.

Al tiempo, se hibridó con la oveja salvaje, dando sitio a una extensa variedad de trofeos coleccionables, aparte del muflón puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *