Saltar al contenido
Inicio » Que se puede comprar en Grecia barato

Que se puede comprar en Grecia barato

Qué Obtener en Atenas, Souvenirs, Regalos Habituales y Económicos Cerámica de Atenas inspirada en la Vieja Grecia. Cerámica de arcilla griega. Ouzo. ouzo? bebida habitual griega. Sandalias de cuero fabricadas a mano. lufa Artesanía en madera de olivo. Productos cosméticos de aceite de oliva. Matty? Amuleto del mal de ojo. Llegó Retsina. ¿Mas cosas? ?

Los 3 mejores souvenirs para obtener en Atenas

Antes de nada, amado lector, deseo advertirte que en el presente artículo deseo salir de lo «frecuente»… Evidentemente, puedes obtener, y adquirirás, los habituales souvenirs (postales, imanes de nevera…) que puedes conseguir en los mercados turísticos de todas y cada una de las ciudades de todo el mundo, pero estoy aquí para ofrecerte un criterio mucho más local y (con suerte ) revela una secuencia de MUCHO mucho más elementos atrayentes.

Si eres un individuo observadora, DEFINITIVAMENTE LOS HAS visto antes. Si no, échale una ojeada desde este momento mientras que paseas por la calle, puesto que es un producto muy utilizado por los helenos.

Olivos

El olivo medra ya hace mucho más de 500 años y es sagrado en suelo heleno. Por amor a este árbol, los viejos helenos fueron apodados «olivers». Se puede destacar que las aceitunas griegas no tienen relación con el producto envasado que se vende en las tiendas rusos. Los helenos no los encurten, sino los salan y los rellenan, además de esto, con frecuencia se añaden múltiples condimentas a las opciones de recuerdo para el gusto. En el mercado se adquieren al peso, asimismo puedes probarlas.

Ropa y complementos para obtener en Grecia

Taller Aggeliki Genitsaridou, que realiza textiles al estilo cretense mucho más clásico . @kurelu.gramos

Grecia tiene una tradición textil muy vieja que aún se mantiene en pequeños talleres que prosiguen haciendo un trabajo a mano, más que nada complementos y textiles ornamentales, y emplean a muchas mujeres rurales. Además de esto, desde hace años han aparecido nuevos diseñadores que han retomado los métodos habituales con un aire limpio y nuevo, y han desarrollado prendas a las que no vas a poder resistirte, desarrolladas con algodón orgánico, lino, lana fría o seda.

¿Qué obtener en Atenas?

Es tradición que al viajar a Atenas los turistas adquieran postales de la Acrópolis o ciertas figuras de yeso del Partenón, no obstante, hay otros productos que tienden a ser bastante atrayentes y que a varios turistas les agrada obtener para rememorar o llevar a cabo el viaje inolvidable.

Ahora, veremos cuáles son ciertas de estas cosas que puedes obtener en tu viaje a Atenas y de esta forma rememorar el fantástico viaje observando lo que adquirimos en la localidad.

Lufa

Esponja exfoliante de lufa

La lufa (o lufa) es una esponja exfoliante natural llevada a cabo de un vegetal que se semeja a un pepino. Su composición rugosa, fibrosa y porosa lo realiza realmente bueno para una exfoliación despacio de la piel. Es un obsequio bello, natural y ecológico para una mujer.

6 comentarios en «Que se puede comprar en Grecia barato»

    1. ¡Vaya ocurrencia! ¿Realmente quieres cargar con un olivo como souvenir? ¿Qué sigue, llevarse una montaña de recuerdo? Mejor disfruta de la experiencia y deja a los olivos en su entorno natural. ¡Saludos!

    1. ¡Vaya ocurrencia! No sabía que los imanes de nevera fueran la mejor opción para comprar barato en Grecia. Tal vez deberías explorar más las opciones locales y descubrir la auténtica experiencia de compra. ¡Buena suerte con tus imanes!

    1. ¡Eso suena genial! Pero, ¿dónde pondríamos una isla en casa? Tal vez sea más práctico disfrutar de los souvenirs de Grecia y soñar con nuestras aventuras en esa hermosa tierra. ¡Saludos! 🌴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *