La vitamina D puede contribuir a resguardar el cuerpo contra ciertas infecciones del tracto respiratorio, en especial en personas con escenarios bajos de vitamina D.
Desde 5 de enero se actualizan las guías de atención a personas con diagnóstico positivo de COVID-19.
De qué manera volver como estaba por medio de los macronutrientes
Consumir proteínas de prominente valor biológico con todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales, priorizando el consumo de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados en menoscabo de los sobresaturados es de enorme importancia para Control de procesos inflamatorios. Por otra parte, seleccionar hidratos de carbono complejos contribuye a la contestación antiinflamatoria del cuerpo frente a la infección, aparte de traer enormes provecho para la salud.
En los minerales hay que prestar atención al Zinc, Hierro, Cobre y Selenio. Estos están comprometidos en la regulación del sistema inmunológico y la prevención de infecciones. Sus deficiencias cada vez son más recurrentes, lo que incrementa el peligro de contraer infecciones, singularmente en las vías respiratorias. Los logramos hallar en carnes y derivados, huevos, cereales y legumbres.
Trate sus síntomas
Las fiebres altas o persistentes son peligrosas por el hecho de que empeoran la deshidratación, nublan su pensamiento y incrementan la demanda general de oxígeno de sus órganos vitales. En consecuencia, es esencial tratar la fiebre. Tome un reductor de fiebre de venta libre como acetaminofén (500 miligramos a 1000 miligramos) cada seis u ocho horas para sostener su temperatura bajo los cien grados. Un baño ardiente para respirar el vapor puede calmar el mal de garganta y la congestión; no obstante, asegúrese de estar bien hidratado y de no tener fiebre alta antes de llevar a cabo esto. Los fármacos antidiarreicos de venta libre tienen la posibilidad de asistir, singularmente si las heces son aguadas y los capítulos sobrepasan los 8 a diez al día. En ocasiones, se precisa un inhalador para calmar la opresión en el pecho o las sibilancias socias con la infección por COVID-19. Siempre y en todo momento consulte a su médico para amoldar su plan de régimen.
— Dr. Judy Tung