Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© secretos esconde el mar

Qué secretos esconde el mar

Fosa de las Marianas. La Fosa de las Marianas es una de esas profundas fosas oce√°nicas que est√°n en todo el Anillo de Fuego en el archipi√©lago de las Marianas, al este de Filipinas. La acidificaci√≥n de los oc√©anos y la ¬ęm√°cula¬Ľ del Enorme Parche de Basura del Pac√≠fico. Sobrepesca.

Almuzara muestra Misterios y secretos del mar de Yvan Figueiras, secretos, misterios, fenómenos y mitos submarinos

Misterios y secretos del mar es el título del nuevo libro que termina de difundir la editorial anunciado para el almuerzo. Una obra de Yvan Figueiras que se sumerge en las profundidades del océano para revelar cuántos secretos, misterios, fenómenos y mitos se ocultan en el mar.

Qué podría haber en el océano irreconocible

seguramente sepas que la mayor√≠a de la √°rea de nuestro mundo est√° cubierta por masas de agua. (Lo que quiz√°s no sepas es que las olas del oc√©ano tienen la posibilidad de desplazarse a cientos y cientos de millas por hora. O que las profundidades del oc√©ano poseen millones de toneladas de oro. O que los cient√≠ficos tienen mapas de Marte mucho m√°s explicados y extensos que los de nuestros oc√©anos. S√≠, Tan profundo como los oc√©anos de nuestro mundo son f√≠sicamente, son a√ļn mucho m√°s profundos trat√°ndose de secreto y fascinaci√≥n. Los pr√≥ximos hechos poco populares sobre el oc√©ano indudablemente te van a dejar boquiabierto.

ShutterstockLos océanos tienen una hondura promedio de 12,cien pies, y ya que las ondas de luz solo tienen la posibilidad de traspasar 330 pies de agua, todo bajo ese punto está obscuro. Ya que el agua forma la mayoría del mundo, esto quiere decir que la mayoría de la Tierra existe en obscuridad absoluta en todo momento

Mi opinión

En relación me enteré de que Alaitz iba a difundir un nuevo libro no vacilé ni un segundo en ojearlo Pero, no me importaba la trama o lo que fuera producto de un premio, pues su debut con El bosque Sabe tu nombre me pareció tan asombroso y refulgente que supe que había encontrado un creador de referencia. Me pasó lo mismo con Las hijas de la tierra, es esa forma de contar la crónica de combinar la ficción con elementos mágicos pero todo fluyendo con total normalidad lo que hace de cada historia un auténtico obsequio.

Hasta donde termina el mar, no he podido recalcar del mismo modo, más allá de que la trama está bien construida y sostiene prácticamente íntegra su composición de situación y ficción, pero me ha faltado implicación personal por la parte de los individuos. Dejan todo en parte a la suerte, no hay una auténtica raíz de origen de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *