Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa 20 feet

Qué significa 20 feet

Para nombrarlo se usa el sistema m√©trico anglosaj√≥n, en el que 1 pie (1′) equivale a 0,30 metros. Asimismo es frecuente usar la palabra TEU (Twenty foot Equivalent Unit), que en nuestro idioma ser√≠a Unidad semejante a veinte pies.

Seguramente has escuchado la expresi√≥n ‚Äúvisi√≥n 20/20‚ÄĚ. El d√≠a de hoy te contamos lo que eso significa.

20/20 es un sistema de notación para saber cuánto observamos. Herman Snellen, oculista holandés, fue el constructor de este sistema enfocado a estudiar la agudeza visual de sus pacientes.

Contenido

Contenedor de 20 pies, que atiende toda clase de carga por barco, camión o tren.

El contenedor de 20 pies es un contenedor seco y cerrado (dry container) que se emplea para el transporte de carga general as√≠ sea por barco, cami√≥n o ferrocarril. Son herm√©ticos y no tienen ning√ļn g√©nero de ventilaci√≥n o refrigeraci√≥n.

Para nombrarlo se emplea el sistema m√©trico anglosaj√≥n, en el que 1 pie (1′) equivale a 0,30 metros. Asimismo es frecuente usar la palabra TEU (Twenty foot Equivalent Unit), que en nuestro idioma ser√≠a Unidad semejante a veinte pies.

Relevancia del TEU en comercio en todo el mundo y el transporte marítimo

Como hemos apuntado, el TEU es una unidad de medida fundamental en el comercio en todo el mundo, singularmente en las importaciones y exportaciones que se hacen v√≠a transporte mar√≠timo. Adem√°s de esto, esta medida se emplea para determinar la aptitud y el tama√Īo de los buques. En verdad, los nav√≠os se clasifican en TEU. E inclusive esta unidad es la medida de c√°lculo de la actividad portuaria.

Malcom McLean, due√Īo de una compa√Ī√≠a de transporte a inicios del siglo XX, est√° √≠ntimamente relacionado al origen de esta unidad de medida. Este empresario se percat√≥ de que precisaba hacer m√°s √°gil los procesos de carga y descarga y con ese prop√≥sito cre√≥ contenedores estandarizados.

Información agregada

En nuestra página de comienzo hallará información agregada sobre el metro, la unidad decimal de longitud en el sistema en todo el mundo de entidades.

Allí asimismo puede conseguir mucho más información sobre pies y pulgadas (20 pies equivalen a 240 pulgadas), el sistema de medidas usual de EE. UU. y las entidades imperiales de longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *