Saltar al contenido
Inicio » Qué significa BB en los barcos

Qué significa BB en los barcos

BB: Acorazado. BBG: ¿Acorazado, misil guiado o barco de armamento (solo teorético, jamás asignado)?

Blindado es un término que procede del verbo acorazar, cuya primera acepción citada en el diccionario de la Real Academia De españa (RAE) tiene relación a ofrecer un revestimiento a un barco oa un edificio.

Acorazado, por extensión, tiene relación a un barco grande que tiene armadura y se utiliza para metas de guerra. Los acorazados, por su armamento y especificaciones, eran los navíos mucho más esenciales en una flota de guerra, superando a los destructores y cruceros.

Consejos para eludir el mareo

En navíos enormes, escoge camarotes ubicados en el centro del barco o en las cubiertas inferiores.

Antes de embarcar, duerme bien la noche previo y no tomes alcohol. Tome mucha agua para achicar la deshidratación y reducir los efectos de la resaca.

Consejos para viajar en crucero con un bebé o un niño menor de 3 años: Limitaciones de las compañías navieras

Jesús García Editor-en-Jefe

Poco a poco más familias ven el viaje especial . Un espacio concebido para pequeños y mayores, con la tranquilidad de deshacer las maletas una vez y conocer múltiples ciudades, y con una extensa oferta de ocio amoldada a todas y cada una de las edades. Hasta hace unos años, estas familias de cruceros acostumbraban a estar formadas por progenitores con pequeños inferiores de 5 años, pero cada vez son mucho más los progenitores que viajan en un crucero con su bebé o niño menor de 3 años.

¿De qué manera marcha Ro-Ro?

Este sistema de transporte marítimo se favorece de rampas, tanto presentes en el barco como fijadas en tierra, a fin de que la carga y descarga de los automóviles transportados sea práctica y segura.

La carga rodante ingresa al barco por medio de puertas alojadas en popa o popa y proa para un simple ingreso y una carga y descarga rápida.

Opinar que todo está incluido y es gratuito

Al reservar tu viaje en crucero, tienes que informarte con anticipación sobre los servicios que pagas. Aparte de la nutrición y el ingreso a distintas instalaciones, se tienen la posibilidad de abonar suplementos como paquetes de bebidas alcohólicas y ciertas excursiones. Eso sí, los sitios de comidas particulares, las tarjetas telefónicas, el wi-fi, las propinas o el spa acostumbran a pagarse en la cuenta dentro, que vas a pagar en el final del viaje.

Es muy aconsejable contratar un seguro concreto para viajes en crucero, en tanto que si precisas recibir asistencia médica en el barco, ten presente que su precio es mucho más costoso que las clínicas en tierra. Además de esto, si tu condición médica no puede ser resuelta en el crucero y necesita que seas movido a un hospital, seguros como go | InterMundial Cruise da y paga por esta asistencia. De este modo, con este seguro médico de viaje vas a tener garantizada la asistencia médica en el mar y en tierra. Otra de las virtudes de contratar este seguro para viajar en crucero es poder anular o interrumpir el viaje, recobrando el cien% de los costos de cancelación si algún inconveniente grave te impide gozar del viaje. Recuerda contratarlo en los 7 días siguientes a la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *