La cabina interior es un género de cabina sin ventanas. Tienden a ser habitaciones pequeñas y son las más asequibles de todas y cada una. No es un mal género de dormitorio, singularmente si se tiene presente que los cruceros no pasan bastante tiempo en el dormitorio.
Si ahora conoces el destino. Convenciste a tu pareja. Y sabes el nombre de tu barco… Antes de reservar tu primer crucero, desearás comprender qué camarote es el más destacable. ¿Dónde dormirás a lo largo del crucero? Adentro, afuera, afuera con balcón, afuera con vista obstruida o camarote suite. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Vayacruceros.com te lo cuenta.
Camarotes interioresPerfectos para pasajeros activos con un presupuesto con limite. ¿Pues? Son camarotes situados dentro del barco. Su situación les condiciona. Entonces no tienen ventanas. Las compañías navieras instalan paredes ornamentales con luz y decoraciones. ¿Cuanto? Esto es dependiente de cada compañía, pero es el tamaño estándar. Comprendo que pienses que podrías sentirte abrumado. Eso sí, ten en cuenta que es la categoría mucho más económica. Como afirmábamos, los camarotes interiores son idóneas para personas activas. Para los que suponen que la cabaña es solo para reposar. Jóvenes y conjuntos de amigos distribuyen choza y se entretienen. Ahorre dinero en promociones de cruceros y puede gastarlo en las tiendas, el spa o el casino.
Virtud: Las cabinas interiores cuestan menos
La primordial virtud de una cabina interior es el valor. Si no le agradan bastante las vistas panorámicas o los m2 auxiliares, y utiliza su dormitorio eminentemente para reposar y ducharse, esta podría ser la habitación idónea para usted.
Los camarotes interiores no tienen ventanas ni balcón. En consecuencia, no va a tener una vista especial del paisaje en el momento en que navegue por el Caribe o la costa de Alaska.
¿Qué es una cabina modular?
Estructuralmente se puede estimar modular, en tanto que la cabina se puede dividir de la salón y funcionalmente es una cabina integral, puesto que no hay paredes entre la cabina y la salón que impidan el movimiento del operador entre las dos elementos. Cabe nombrar que esta cabina es única de la marca Kenworth.
Cabinas llanas o COE (cab over engine) Este formato no posee capota en la parte frontal, puesto que la situación del motor está debajo; de ahí su nombre (cabina sobre motor).
Camarotes con Balcón
La una gran diferencia en medio de estos camarotes y los precedentes es que tienen un balcón o pequeña terraza donde frecuenta haber sillas y una mesa afuera a fin de que los usuarios logren gozar de todo cuanto de estas cabañas, desde desayunar en la brisa del mar en su cabaña hasta una comida íntima en la obscuridad de la noche. Hay gran diferencia entre viajar en un camarote con balcón y viajar en un camarote interior o exterior, la sensación de independencia es mayor.
Las suites son la categoría mucho más alta que logramos hallar en un crucero. Estas suites son como pequeños pisos en un barco. Hay diversos tipos de suites, desde mini-suites, suites familiares, suites de mucho lujo, etcétera. Tienen salones, baños terminados con bañera de masaje con agua, balcón, dormitorio, pequeñas cocinas, pequeños cuartos, ciertos aun con jacuzzi, piscina, ingreso a zonas reservadas del barco e inclusive maestresala personal. Todos estos lujos hacen que el valor de las suites sea mucho más alto que el resto de camarotes, pero eso sí, viajar en una suite no guarda relación con llevarlo a cabo en un camarote interior, es una experiencia al alcance de pocos bolsillos.
Las distintas ocupaciones, acontecimientos, vivencias, rituales y opciones de enriquecimiento cultural van a ofrecer una animación inusual fundamentada en la filosofía del “Ocean State of Mind”
Tras enseñar on nuevos sitios, vivencias de confort y oferta gastronómica predisposición de los huéspedes, Explora Journeys muestra en este momento su original programa de diversión y enriquecimiento cultural, desarrollado con el propósito de alentar la cabeza y alimentar el alma de los cruceristas.