El morder como demostración de aprecio y deseo tiende a ser frecuente en parejas que experimentan una enorme intensidad física y sexual. Esa ineludible atracción que les hace estimar -verdaderamente- devorarse el uno al otro. Cada individuo expresa sus sentimientos de una forma especial.
Una investigación declara que este accionar se conoce como «agresión tierna» y es una manera inconsciente de probar amor
Quien en la vida jamás fué mordido por su pareja o, por qué razón no, puede han regalado. Naturalmente, en ocasiones sentimos la necesidad de ofrecerle a nuestra pareja un pequeño “bocado” en alguna una parte del cuerpo, es como un instinto, que nace muy adentro y surge inconscientemente. No debes inquietarte por ello, es totalmente habitual y si bien en ocasiones se confunde con algún género de accionar desquiciado o violento, de todos modos representa todo lo opuesto. Según la ciencia, este juego de morder a alguien tiene un nombre, y se le llama «agresión tierna» y es un medio por el que el cerebro manda la orden para expresar el cariño desmedido que sientes por esa persona.
7 causas por las que muerdes a tu pareja
Se dijo que el hombre tiende a enseñar sus conmuevas con acciones completamente contrarias a él, por poner un ejemplo, plañir de felicidad o morder a su pareja . para expresar amor. De ahí que, si tu pareja te muerde ocasionalmente, no tienes que tener temor ni meditar que está desquiciado. En cambio, halló la forma de expresar ese amor que siente toda vez que está junto a ti.
No obstante, varios desean entender el concepto que tienen la posibilidad de tener estos bocados de pareja. En dependencia de dónde y de qué forma se realice la mordida, hay una intención implicada. Ya que esas son 7 causas por las que tu pareja te muerde. Conócelos y revela qué significa tu pareja en el momento en que te muerde.
¿De qué forma son las mordidas en el cuello del amor?
Hay beso tras beso, las mordidas en un instante dejan de ser románticas y comienzan a doler, conque aquí te cuento de qué manera han de ser.
No tenemos ganas dividir la carne del hueso, un bocado en el cuello por amor ha de ser como un pequeño pellizco, se siente, duele, pero no daña.
¡Vaya, vaya! Parece que las mordidas están de moda. ¿Será que todas estas teorías son ciertas o solo son casualidades? ¡Opinen, opinen!
¡Jajaja, las mordidas en el hombro o cuello pueden tener tantos significados! ¿Amor salvaje o hambre? 🤔🍴
¿Y si morder el hombro simplemente significa que tienes hambre? 🤔
¿Qué tal si en lugar de morder, mejor nos dedicamos a abrazar? Es más amoroso y menos doloroso.
Vaya, nunca pensé que las mordidas en el hombro o en el cuello tuvieran tantos significados ocultos. ¡Quién lo diría!
Pues sí, a veces las cosas más simples pueden tener significados más profundos. Aunque no todos estén de acuerdo, siempre es interesante descubrir nuevos aspectos de la vida ¿no? ¡Saludos!