Saltar al contenido
Inicio » Qué significa cuando una vela blanca se dobla

Qué significa cuando una vela blanca se dobla

«La cera funde entre 50 y 60 grados, con lo que con una temperatura ámbito de unos 40 grados es muy normal que los cirios se doblen.

Interpretación de los cirios

Si la llama de una candela crepita en una candela de protección, significa malas pretenciones por la parte de algún popular. Pero este sistema no marcha en todos y cada uno de los casos, puesto que la candela va a ser un indicativo de ti, de tu casa y de tu ambiente en todos y cada uno de los puntos. Lo destacado que puedes realizar en estas situaciones es adecentar física y energéticamente tu casa, tú mismo (con baños de yerbas) y después reiterar el ritual, o regresar a prender la candela por el pedido, o el interrogante en cuestión.

La Fortaleza de un País: Los Trabajadores por Cuenta Propia y las Pequeñas y Medianas Compañías como Motores de la Economía

Ten en cuenta que tus espíritus guardianes siempre y en todo momento saben lo que te es conveniente. Y es una lástima, pues ahí está el fallo de que se me están ahogando las mechas. Me puse tinte líquido y no pienso que sea bastante, como he visto en los comentarios, que esto puede ser fundamento a fin de que me salgan las mechas. Se usan para almacenar tu nombre, e-mail, IP y otros datos que dejas en el comentario, contacto, formularios de entrada y tus opciones de intimidad.

¿Qué es lo que significa en el momento en que la llama de una candela se desplaza bastante?

Quiere decir que hay buenas vibraciones y energía que nos va a ayudar a hallar la meta.

El lenguaje de los cirios

Si observamos una candela, tenemos la posibilidad de distinguir tres partes; de alguna forma digerible a un individuo.

  • Primeramente, la cera, el cuerpo de la candela, que tenemos la posibilidad de relacionar con nuestro cuerpo o parte material.
  • Seguidamente, la mecha, o mecha, que se ajusta a la cabeza;
  • Para finalizar, la llama (en el momento en que le dimos vida a esa candela) que corresponde al alma o espíritu.

¿Qué es lo que significa soñar con una candela blanca?

Me puse tinte líquido y no pienso que sea bastante, como he visto en los comentarios, que puede ser de ahí que que se rompen los mechones. Asimismo probé ‘poner la mecha antes de poner la parafina y tras sacarla del molde, ¿qué trámite es conveniente? Tenga precaución si las dos mechas se queman con bastante humo, formando carbón y con una llama irregular.

Por poner un ejemplo, si la candela mide unos 6 centímetros de ancho, sería aconsejable escoger una mecha de 6-7 centímetros. Aplicado al mundo de la pareja, podemos interpretarlo como una vuelta a la normalidad si hay discusiones y, además, como un increíble presagio de instantes de interiorización y mayor disfrute por norma general. San Cipriano provoca que __ sienta por mí un deseo insólito, como jamás sintió por otra persona y jamás lo va a hacer. Que conmigo solo hay exitación, que conmigo solo hay deseo y que su cuerpo es solo mio, que solo tiene paz si esta bien conmigo. Aquí te dejo el vídeo donde te explico como puedes consagrar tus candelas, pues vas a saber que si la candela no está consagrada, la interpretación carece de sentido.

16 comentarios en «Qué significa cuando una vela blanca se dobla»

  1. ¡Interesante artículo! ¿Qué piensan ustedes sobre el doblez de las velas blancas? ¿Superstición o simplemente casualidad? 🕯️

    1. ¡Personalmente, creo que es simplemente una superstición sin fundamento! Las velas blancas se doblan debido a la temperatura y la humedad, no porque tengan algún significado oculto. No desperdiciemos nuestra energía en creencias sin base científica. 🙄

  2. ¡Vaya! Nunca imaginé que las velas pudieran doblarse o que las llamas tuvieran un lenguaje propio. ¿Alguien más ha experimentado algo similar?

    1. Pues claro que sí, yo tengo una teoría bastante peculiar sobre las velas blancas dobladas. Creo que son un mensaje del más allá, una forma de comunicarse con nosotros. Pero bueno, cada loco con su teoría, ¿no? ¿Alguien más se anima a compartir la suya?

  3. ¡Vaya, este artículo sobre el significado de las velas blancas dobladas me ha dejado intrigado! ¿Alguien sabe qué significa realmente? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *