Saltar al contenido
Inicio » Qué significa decirle mango a una mujer

Qué significa decirle mango a una mujer

Es una expresión muy habitual en este país que significa eres bella. Como el mango es una exquisita fruta de temporada, hace ya tiempo que se adopta un cumplido para decir que alguien está en geniales condiciones.

Para comprender el concepto del término impertinente que en este momento nos importa, procedamos, primeramente, a conocer su origen etimológico. En un caso así tenemos la posibilidad de indicar que hablamos de una palabra que deriva del latín, exactamente resultado de la suma de 2 elementos léxicos de esa lengua:

-El prefijo “en-”, que significa “no ”.

Expresiones argentinas

Los argentinos anteponen “re” a cualquier adjetivo que deseen agrandar. Algo es bastante bueno, el día es bastante frío, otra cosa puede ser bastante grande, ¡y de esta forma consecutivamente con todo!

Aparte de este prefijo, entre las habituales expresiones argentinas que vas a escuchar en todo momento están “che” y “kid”. Y frecuentemente los vas a escuchar juntos «che kid» como solo una expresión que asimismo tiene un concepto diferente.

Frutas anaranjadas y amarillas

Todas y cada una de las frutas aportan vitamina C, un nutriente antioxidante que evita daños al material genético en la célula. Además de esto, deja proteger la integridad del ADN del óvulo y del espermatozoide, progresando por supuesto la calidad de los dos gametos.

Pero asimismo todas y cada una de las frutas naranjas y amarillas, como melocotones, melones o mangos, aportan la vitamina betacaroteno. Es exactamente esta vitamina la que le da a las frutas tal gama de colores.

¿Sabes de qué manera charla un venezolano en el momento en que tiene relación a la expresión Mango Bajo?

Los de venezuela no dejan de asombrar con sus ocurrencias y esta vez, el charla habitual da sitio a las próximas expresiones:

  • ¡Enamórate de mi prójimo, era papayita!
  • ¡El examen de el día de hoy fue mucho más que simple!
  • En el momento en que me charlaron del trabajo, ¡me percaté de que era pan comido!
  • ¡Se han relajado los recados en la facultad!
  • ¡Montaron un centro comercial donde los costos son bajos!

En el momento en que se tiene apetito no hay pan duro

El dicho se refiere a que en el momento en que hay necesidad o apetito no se repara la calidad de lo que hay. Es un dicho habitual entre los pequeños que no desean comer, en tanto que les enseñan que en el momento en que comes hay que agradecer la comida.

Es en el momento en que alguien afirma de manera entretenida que duerme bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *