Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© significa el hombre del mar

Qué significa el hombre del mar

Marinero; Profesional marítimo, que trabaja en el mar.

El hombre sin ataduras es libre como el mar y tiene intención. El hombre sin ataduras va por todos lados y siente su alma vacía en él y eso lo realiza sentir mal. El hombre se quiere a sí mismo. Desea controlar el mar y piensa que puede llevarlo a cabo en el momento en que es algo irrealizable de supervisar, algo tan salvaje como él.

Hombre y mar no se conocen. Tal como el mar oculta bienes ocultos, el hombre asimismo almacena los suyos, sus misterios. El hombre y el mar pelean contra el tiempo, pelean contra su extinción, contra el objetivo de sí mismos. Pero asimismo se respetan por igual.

Deepest Sea Deep to Man

(CBS/AP) El directivo James Cameron fu√© a donde ning√ļn hombre fu√© antes: las profundidades del oc√©ano. A √ļltima hora del domingo, la organizaci√≥n socia Nat Geo anunci√≥ que su sumergible oce√°nico hab√≠a alcanzado una hondura de 35.756 pies; ¬ęun n√ļmero inalcanzable en otro rinc√≥n del oc√©ano¬Ľ.

El directivo de ¬ęTitanic¬Ľ, ¬ęAvatar¬Ľ y otras pel√≠culas est√° usando un submarino singularmente desarrollado para descender pr√°cticamente siete millas hasta el fondo de la Fosa de las Marianas, un √°rea 200 millas al suroeste de la isla de Guam, en el Pac√≠fico.

¬ŅPor qu√© raz√≥n el mar representa la vida?

En los dos ejemplos, el mar puede simbolizar la vida. ‘Nuestras vidas son los r√≠os que desembocan en el mar, que sufre’, se recuerda en los d√≠sticos de Jorge Manrique. Pero este regreso al mar como origen asimismo puede comprenderse en un sentido espiritual.

Est√° comprobado: el mar transmite calma y relaja la cabeza. Es su fragancia, su color, su temperatura, su brisa, la inmensidad de la √°rea del agua… Nuestro entendimiento tiene pocos elementos perceptibles y nos invitan a desconectar.

MANIOBRA DE NAVEGACI√ďN

Si bien no hay una maniobra universal para salvar a un individuo del agua, puesto que es dependiente completamente de la climatolog√≠a y del g√©nero de velero, hay m√ļltiples maniobras que se aconsejan.

Para seleccionar la maniobra primero hay que imaginarse la trayectoria antes de empezarla, comprender que viento contamos, de donde vienen las olas, sera viable pegar a la victima en derrota directa o deberemos adherirnos ? ¬ŅTenemos la posibilidad de poner el mucho m√°s grande en el fuego? ¬ŅVamos a barlovento o a sotavento?*

Hondura del océano: 700 pies

A 700 pies, el US Triton se transformó en el primer submarino en andar cerca de la Tierra en 1960.

A 831 pies, conseguimos la inmersión libre mucho más profunda en la historia registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *